🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo mucho amigo, aver si te entendi porque creo que me interesa
Lo que estas diciendo hay es que darias un espacio web en tus servidores, para por ejemplo yo montar mi web alli?
osea que yo tengo que tener un hosting u vps etcExacto, yo doy espacio en mis servidores a cambio de espacio en los vuestros de forma que ambos conseguimos diversidad en sus ip´s
Gracias por el interés.
osea que yo tengo que tener un hosting u vps etc
para poder hacer el intercambio contigo?
1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 8
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido Multidominio en RedCoruña
3. Dudas, preguntas, sugerencias:
-Preferiria trabajar en grupos de 4 en los cuales hubiera personas con esa cantidad o mas. La idea seria que si el grupo es de 4, obtendrias 3 IPS distintas alojando 3 tuyos en los hostings de las otras 3 personas.
-Habria que buscar una forma en la que se garanticen las copias de seguridad y que los integrantes esten al dia en los pagos de los hostings para evitar sorpresas desagradables.
Mas sencillo era : Intercambiemos hosting.
Yo ofresco planes de 1GB espacio y 10GB transferencia
Necesito planes de XGB espacio y XGB transferencia.
Motivo : Diversificar las ips de las webs que manejo
Tu beneficio : obtendras un hosting amplio, robusto y confiable.
Que gano? : diversificar el rango ip de mis webs.
Suerte en tu intercambio.
Usando Tapatalk en mi Blackberry.
1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 9
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido en Progreso Hosting (Futura empresa, actualmente en desarrollo y temas legales).
Tengo una cantidad de sitios que superan los 10 que podría enlazar entre ellos pero no puedo debido a que están alojados bajo la misma IP. Entiendo perfectamente la propuesta ya que ami también me sucede lo mismo.
Saludos.
Creo que el único que gana eres tu. Básicamente tu tendrás el manejo de la burbuja y darás y darás intercambios de hosting. Pero quien te cambie solo podrá darte a ti y a quién más?
La verdad que noto cierto tono de reproche en tus palabras y me parece poco correcto por tu parte.
De hecho pienso que si tu quieres alojar una web mía y yo alojo una tuya es un trato justo ¿Por qué dices que solo gano yo? Si yo me esfuerzo para encontrar 20 usuarios en esta situación no entiendo porqué a ti te parece mal.
De todos modos Carpetilla propuso algo que me pareció buena idea y mi respuesta fue que me parecía una idea muy valiosa.
3. Dudas, preguntas, sugerencias:
-Preferiria trabajar en grupos de 4 en los cuales hubiera personas con esa cantidad o mas. La idea seria que si el grupo es de 4, obtendrias 3 IPS distintas alojando 3 tuyos en los hostings de las otras 3 personas.
-Habria que buscar una forma en la que se garanticen las copias de seguridad y que los integrantes esten al dia en los pagos de los hostings para evitar sorpresas desagradables.
Del mismo modo si organizo 10 grupos de 4 personas cada uno yo recibiré hosting para 40 blogs y cada usuario solo para 4 pero igualmente yo alojaré 40 blogs y vosotros solo 4... No se donde ves el problema pero de todos modos si surgen varios grupos y alguien quiere participar en todos tambien sería válido.
No es reproche, pero si se realiza como dice carpetilla ganan todos. Si se hace como dices tu estimado Antares Ganas tu al cuadrado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?