zahoribello
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mensaje respondidoTe deje un MP estoy esperando una respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mensaje respondidoTe deje un MP estoy esperando una respuesta.
Hola MaxS, tu mensaje privado fue respondido 🙂Envío mp
Mensaje privado respondido 🙂Acabo de enviar MP espero su respuesta
Hola Gontzal, tu mensaje fue respondido 🙂Acabo de enviar MP, espero puedan responder. Gracias
Si quieres mas información del sistema y ademas visualizar el demo puedes ponerte en contacto conmigo por privado, ademas se te darán información adicionales.Solicito demo
Hola @victorius te acabo de enviar un mensaje privado.hola estoy interesado
te deje un mp amigo me interesaría mas información gracias
Te acabo de enviar un MP
- Hola, si señalas que dentro del coste incluyes un procesador tuyo, ¿Por qué pones en los requisitos que nosotros tenemos que tener también un VPS? ¿Para qué lo necesitaremos?Hola Eduardonek, gracias por responder el tema del post. Te comento por qué 250$
- El sistema cuenta con dos partes 1) el procesador que convierte el vídeo que posterior enviar a gdrive, y 2) el reproductor HTML5 este último es 100% personalizable puedes editarlo directamente vos, otra persona o yo mismo (normalmente en el foro por editar un reproductor cobran entre 5-15$ dependiendo de lo que el cliente quiera realizar “vuelvo a repetir, toda cabeza es un mundo y no todos piensan igual. Uno puede querer ADS o Popup, pero otro puede querer que se le ponga un botón en el medio de play para que el usuario haga clic y habilite el reproductor, etc…”).
- El sistema tiene una licencia por 1 año con soporte de 6 meses incluidos (la licencia varía dependiendo de la necesidad del cliente sea mensual, trimestral, semestral, anual. Causando que todos puedan disfrutar del servicio)
- Hola, si señalas que dentro del coste incluyes un procesador tuyo, ¿Por qué pones en los requisitos que nosotros tenemos que tener también un VPS? ¿Para qué lo necesitaremos?
- VideoJS no es gratuito?
- ¿por qué la licencia es de 1 año y tu garantía de 6 meses? Si es licencia deberías garantizar el funcionamiento por el tiempo que corresponde, no crees?
- ¿Es código tuyo 100% o eres reseller?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.