Intercambio Intercambio de ip´s entre usuarios.

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +536 / =0 / -0
Creo que no es necesario comentar las ventajas que tiene disponer de varias ip´s por lo que iré al grano.

Pensando en como conseguir servidores de calidad para muchas webs nuevas y controlar el gasto mensual de hosting, se me ha ocurrido una idea que espero que pueda interesar a muchos usuarios.

El caso es que actualmente (entre otros muchos) en mi empresa disponemos de un VPS en Liquid Web que utilizamos para alojar los sitios de los clientes de diseño web y en él tenemos espacio y transferencia mensual de sobra para alojar más blogs. Además podría contratar otro adicional si fuese necesario.

Que ofrezco:
Alojar uno de tus blogs con un espacio y una transferencia mensual predeterminada (tal vez 1 GB de espacio en disco y 10 GB de transferencia mensual o un poco más)

Que solicito:

Alojamiento de calidad para un blog con poco contenido y muy pocas visitas mensuales que no consumirá ni una tercera parte de lo que ofrezco.

Voy a realizar un análisis del interés mostrado y a hablarlo con mi socio. En una semana o 10 días decidiremos si lo llevamos a cabo por lo que agradecería vuestra respuesta con la siguiente información:
1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10.
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc).
3. Dudas, preguntas, sugerencias… Todo en el hilo por favor ya que la respuesta a vuestras dudas será útil para otros usuarios y me permite realizar un seguimiento cómodo.

Si finalmente llevo a cabo la propuesta me reservo el derecho a no aceptar propuestas de usuarios con bajo iTrader o con puntos negativos. Como veréis yo tengo más de 170 puntos con un 100% de valoraciones positivas.

Sobra decir que los servidores no podrán ser utilizados para tareas conflictivas como envío de spam, warez, etc. y que es una propuesta a largo plazo.

No entiendo mucho amigo, aver si te entendi porque creo que me interesa
Lo que estas diciendo hay es que darias un espacio web en tus servidores, para por ejemplo yo montar mi web alli?

Exacto, yo doy espacio en mis servidores a cambio de espacio en los vuestros de forma que ambos conseguimos diversidad en sus ip´s

No entiendo mucho amigo, aver si te entendi porque creo que me interesa
Lo que estas diciendo hay es que darias un espacio web en tus servidores, para por ejemplo yo montar mi web alli?

Gracias por el interés.

Exacto, yo doy espacio en mis servidores a cambio de espacio en los vuestros de forma que ambos conseguimos diversidad en sus ip´s

Gracias por el interés.
osea que yo tengo que tener un hosting u vps etc
para poder hacer el intercambio contigo?

Claro, para realizar un intercambio de servidores es necesario tener al menos uno ya que a mi me interesa poder alojar nuevas webs en servidores diferentes.

Saludos

osea que yo tengo que tener un hosting u vps etc
para poder hacer el intercambio contigo?

¿nadie más interesado? esperaba conseguir al menos 25 o 30 intercambios...

Por cierto ruego responder en este hilo ya que recibo muchos mp´s diarios y me resulta mucho más cómodo realizar el seguimiento por aquí.

Saludos

Mas sencillo era : Intercambiemos hosting.

Yo ofresco planes de 1GB espacio y 10GB transferencia

Necesito planes de XGB espacio y XGB transferencia.

Motivo : Diversificar las ips de las webs que manejo

Tu beneficio : obtendras un hosting amplio, robusto y confiable.

Que gano? : diversificar el rango ip de mis webs.

Suerte en tu intercambio.

Usando Tapatalk en mi Blackberry.

1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 8
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido Multidominio en RedCoruña
3. Dudas, preguntas, sugerencias:
-Preferiria trabajar en grupos de 4 en los cuales hubiera personas con esa cantidad o mas. La idea seria que si el grupo es de 4, obtendrias 3 IPS distintas alojando 3 tuyos en los hostings de las otras 3 personas.
-Habria que buscar una forma en la que se garanticen las copias de seguridad y que los integrantes esten al dia en los pagos de los hostings para evitar sorpresas desagradables.

Muchas gracias por el interés mostrado y por tu valiosa idea, contactaré contigo en cuanto decidamos algo.

1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 8
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido Multidominio en RedCoruña
-Preferiria trabajar en grupos de 4 en los cuales hubiera personas con esa cantidad o mas. La idea seria que si el grupo es de 4, obtendrias 3 IPS distintas alojando 3 tuyos en los hostings de las otras 3 personas.
-Habria que buscar una forma en la que se garanticen las copias de seguridad y que los integrantes esten al dia en los pagos de los hostings para evitar sorpresas desagradables.

La verdad es que lo has explicado bien y con menos palabras pero bueno... Quería explicar todo lo mejor posible.

Mas sencillo era : Intercambiemos hosting.

Yo ofresco planes de 1GB espacio y 10GB transferencia

Necesito planes de XGB espacio y XGB transferencia.

Motivo : Diversificar las ips de las webs que manejo

Tu beneficio : obtendras un hosting amplio, robusto y confiable.

Que gano? : diversificar el rango ip de mis webs.

Suerte en tu intercambio.

Usando Tapatalk en mi Blackberry.

Gracias a los 2 por el interés.

Intercambio de Ips

1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 9
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido en Progreso Hosting (Futura empresa, actualmente en desarrollo y temas legales).

Tengo una cantidad de sitios que superan los 10 que podría enlazar entre ellos pero no puedo debido a que están alojados bajo la misma IP. Entiendo perfectamente la propuesta ya que ami también me sucede lo mismo.

Saludos.

Hola Jorguito,

Muchas gracias por el interés, si finalmente el nº de usuarios interesado es significativo valoraré tu propuesta y te comentaré algo.

El único problema que veo es que tienes 0 puntos de iTrader y solo 1 mes en el foro pero si finalmente seguimos la propuesta de carpetilla y creamos grupos de usuarios la decisión será tomada entre todos.

Por otro lado si no puedes acceder desde el inicio siempre podrás hacerlo en el futuro, cuando hayas realizado algún negocio y conseguido algunos puntos de comerciante.

Hasta pronto

1. Interés real en la propuesta valorado de 1 a 10: 9
2. Nombre de la empresa de host y servicio contratado actualmente (VPS, compartido etc): Compartido en Progreso Hosting (Futura empresa, actualmente en desarrollo y temas legales).

Tengo una cantidad de sitios que superan los 10 que podría enlazar entre ellos pero no puedo debido a que están alojados bajo la misma IP. Entiendo perfectamente la propuesta ya que ami también me sucede lo mismo.

Saludos.

Sigo buscando intercambios de hosting. Por favor los interesados dejar constancia en este hilo.

Sigo buscando interesados, por favor apuntaros en el hilo para simplificar el seguimiento.

Saludos

Creo que el único que gana eres tu. Básicamente tu tendrás el manejo de la burbuja y darás y darás intercambios de hosting. Pero quien te cambie solo podrá darte a ti y a quién más?

La verdad que noto cierto tono de reproche en tus palabras y me parece poco correcto por tu parte.

De hecho pienso que si tu quieres alojar una web mía y yo alojo una tuya es un trato justo ¿Por qué dices que solo gano yo? Si yo me esfuerzo para encontrar 20 usuarios en esta situación no entiendo porqué a ti te parece mal.

De todos modos Carpetilla propuso algo que me pareció buena idea y mi respuesta fue que me parecía una idea muy valiosa.

Del mismo modo si organizo 10 grupos de 4 personas cada uno yo recibiré hosting para 40 blogs y cada usuario solo para 4 pero igualmente yo alojaré 40 blogs y vosotros solo 4... No se donde ves el problema pero de todos modos si surgen varios grupos y alguien quiere participar en todos tambien sería válido.

Creo que el único que gana eres tu. Básicamente tu tendrás el manejo de la burbuja y darás y darás intercambios de hosting. Pero quien te cambie solo podrá darte a ti y a quién más?

La verdad que noto cierto tono de reproche en tus palabras y me parece poco correcto por tu parte.

De hecho pienso que si tu quieres alojar una web mía y yo alojo una tuya es un trato justo ¿Por qué dices que solo gano yo? Si yo me esfuerzo para encontrar 20 usuarios en esta situación no entiendo porqué a ti te parece mal.

De todos modos Carpetilla propuso algo que me pareció buena idea y mi respuesta fue que me parecía una idea muy valiosa.

Del mismo modo si organizo 10 grupos de 4 personas cada uno yo recibiré hosting para 40 blogs y cada usuario solo para 4 pero igualmente yo alojaré 40 blogs y vosotros solo 4... No se donde ves el problema pero de todos modos si surgen varios grupos y alguien quiere participar en todos tambien sería válido.

No es reproche, pero si se realiza como dice carpetilla ganan todos. Si se hace como dices tu estimado Antares Ganas tu al cuadrado.

Parece que olvidas que estamos en la sección de negocios...

20. Desvirtuar negocio.
Dejar un mensaje sin intención de realizar negocio.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

No seré yo el que te reporte pero te ruego que moderes tus palabras ya que parece que insinuas que trato de estafar al resto de usuarios.

Si no te gusta mi planteamiento eres libre de abrir un post igual o mejor que este y realizar todos los intercambios que te parezcan convenientes de la forma que tú quieras. Yo personalmente no veo ninguna diferencia en realizar un intercambio de 1 a 1 que de 4 a 4 ya que en ambos casos recibes lo mismo de lo que das pero bueno cada cual es libre de interpretarlo como quiera.

De todos modos insisto en que si organizo 10 grupos yo recibiré alojamiento para 40 blogs y cada uno de vosotros solo para 4 ¿Te parece que gano al cuadrado? Para mi ganar al cuadrado sería alojar 4 blogs y recibir alojamiento para 16 pero bueno supongo que las matemáticas pueden ser subjetivas...

No es reproche, pero si se realiza como dice carpetilla ganan todos. Si se hace como dices tu estimado Antares Ganas tu al cuadrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.