diegopulga Seguir
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 16 Abr 2014
Hola Betas,
Soy el propietario de la página Ser Feliz es Gratis y estoy buscando personas interesadas en intercambiar menciones con fanpages ACTIVAS para que nuestras páginas puedan seguir creciendo. A continuación mis números:
Fans: 139MIL fans 100% reales.
Personas hablando de esto: 32.500
Rendimiento por publicación: entre 600 - 1000 ME GUSTA / Entre 200 - 700 VECES COMPARTIDA.
Link: Update Your Browser | Facebook.
A tener en cuenta:
- En los 2 años que lleva mi página NUNCA he compartido imágenes, ni recomendado páginas de terceros. Por lo tanto cada mención puede tener muy buenos resultados.
- Preferiblemente haré intercambios con páginas de bienestar / frases / salud / belleza.
- De momento solo haré 5 intercambios (1 cada día durante los próximos 5 días)
Dinámica:
- Envíame tu página por mensaje privado.
- Si acordamos el trato: tú me envías la descripción para publicar y yo te envió mi descripción para publicar.
- Ambos ganamos nuevos fans.
Quedo pendiente de sus mensajes!
Soy el propietario de la página Ser Feliz es Gratis y estoy buscando personas interesadas en intercambiar menciones con fanpages ACTIVAS para que nuestras páginas puedan seguir creciendo. A continuación mis números:
Fans: 139MIL fans 100% reales.
Personas hablando de esto: 32.500
Rendimiento por publicación: entre 600 - 1000 ME GUSTA / Entre 200 - 700 VECES COMPARTIDA.
Link: Update Your Browser | Facebook.
A tener en cuenta:
- En los 2 años que lleva mi página NUNCA he compartido imágenes, ni recomendado páginas de terceros. Por lo tanto cada mención puede tener muy buenos resultados.
- Preferiblemente haré intercambios con páginas de bienestar / frases / salud / belleza.
- De momento solo haré 5 intercambios (1 cada día durante los próximos 5 días)
Dinámica:
- Envíame tu página por mensaje privado.
- Si acordamos el trato: tú me envías la descripción para publicar y yo te envió mi descripción para publicar.
- Ambos ganamos nuevos fans.
Quedo pendiente de sus mensajes!