Intercambio de reviews en Alexa

Desde
23 Ago 2010
Así como dice el titulo betas, ando en busca de alguien que quiera hacer intercambio de reviews en Alexa para un sitio que tengo. Seria 1:1:cool:

Los interesados me pueden dejar un mensaje por aquí y yo les mando un MP con mi sitio para la Review al igual que les pediré que me den el sitio al cual quieren la reseña. Después de un intercambio exitoso a calificarnos camaradas. :p7:

Nunca esta en más decir que las reseñas nunca serán borradas ni alteradas, tanto las que envió como las que recibo. Las reseñas tendrán que tener 5 estrellas y un breve comentario unas cuantas palabras nada como 100 palabras o así; esto aplica tanto para el que me hace la reseña como para el que le hago yo la reseña.

Por ahora es todo, saludos. :encouragement:
Jhons.

Motka

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto a el intercambio PM para charlar

yupendi

Beta
Desde
25 Jun 2013
Quien quiere un intercambio más?

Interesante el tema, pero me asaltan varias dudas.. ¿Como funciona los review en alexa? ¿Como nos Beneficia? ¿Como se hacen estos review? Principalmente tengo dudas porque dicen que alexa ya no es fuente confiable.

Serias tan amable de aclarar estas dudas. Porque quiero participar en esto que propones.

jhons

Iota
Desde
23 Ago 2010
Interesante el tema, pero me asaltan varias dudas.. ¿Como funciona los review en alexa? ¿Como nos Beneficia? ¿Como se hacen estos review? Principalmente tengo dudas porque dicen que alexa ya no es fuente confiable.

Serias tan amable de aclarar estas dudas. Porque quiero participar en esto que propones.

Básicamente es hacer una reseña de tu sitio en Alexa, no tiene que ser algo de 500 palabras con algo corto y bonito vale, el beneficio que se obtiene es que el ranking Alexa baja considerablemente, esto por las reseñas que me han dado lo he notado bastante, yo te paso mi sitio y tu vas haciendo los pasos que se indican para hacer la review, si quieres te puedo pasar por MP paso por paso para que vayas completando las cosas bien!

Espero que te haya aclarado un poco las dudas, realmente no soy un experto e alexa, pero esto de las reviews son es algo básico, aunque si ayuda y bastante a bajar el ranking.

Si sigues interesado, me podrías dejar un MP por favor! :encouragement:

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 21:11 ----------

Enviando MP's a los usuarios que solicitaron!! :cool:

faustorm

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
A mi también me interesa MP por favor ;)

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Hola amigo, estoy interesado par el review, MP. Saludos

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009