intercambio de trafico automatico

olbap3155 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola soy olbap3155, y me gustara saber si existen alguna o algunas otras paginas de intercambio de trafico automatice osea de esas que tienes que descargar una aplicación para el navegador y las paginas pasas automáticamente como en ebesucher que tienes que descargarte la aplicación para firefox y eso, Si conocen alguna por favor pasen los links Muchas gracias.
By: olbap3155

Última edición:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Modifica el post, no se aceptan referidos en Forobeta! :encouragement:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo para que puede funcionar esto alguien me lo explica un poco mas detallado porfavor ;) ???

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Quita el link de referido para evitar que te baneen. :encouragement:

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
no entiendo para que puede funcionar esto alguien me lo explica un poco mas detallado porfavor ;) ???

el intercambio de trafico es justamente para aumentar lel trafico o las vsitas a tu web o blog, en mi caso lo usop para ganar dinero en Linkbuks

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
el intercambio de trafico es justamente para aumentar lel trafico o las vsitas a tu web o blog, en mi caso lo usop para ganar dinero en Linkbuks
y se puede tambien con adfly ??? , cual seria mas rentable ?? y por ultimo se podria tambien con por ejemplo adcash ?= :)

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
y se puede tambien con adfly ??? , cual seria mas rentable ?? y por ultimo se podria tambien con por ejemplo adcash ?= :)

En realidad es mejor linksbuks, por que en adf.ly deven saltar la publicidad para que tu puedas recibir tu dinero, en cambio en linksbuks solo con que pasen los 5 sgundos el dinero ya es tuyo, salten o no salten la publicidad.

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
En realidad es mejor linksbuks, por que en adf.ly deven saltar la publicidad para que tu puedas recibir tu dinero, en cambio en linksbuks solo con que pasen los 5 sgundos el dinero ya es tuyo, salten o no salten la publicidad.

pues a mi no me cuenta tienes cuenta premiun o algo no se ... :( me lo puedes explicar con pasos porfavor soy un poco torpe jajaj ;)

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
pues a mi no me cuenta tienes cuenta premiun o algo no se ... :( me lo puedes explicar con pasos porfavor soy un poco torpe jajaj ;)

Es facil.

Te metes en hitleap y te abres una cuenta y empiezas a mirar paginas web. Despues te metes en linkbucks y te abres otra cuenta, y desde linkbucks, acortas una url para ponerla en hitleap cuando quieres poner tu web. En lugar de hacer publicidad a tu web, antes la gente pasara por linkbucks y asi ganaras dinero. :encouragement:

BullEntertainment

Épsilon
Programador
Desde
29 Nov 2013
Es facil.

Te metes en hitleap y te abres una cuenta y empiezas a mirar paginas web. Despues te metes en linkbucks y te abres otra cuenta, y desde linkbucks, acortas una url para ponerla en hitleap cuando quieres poner tu web. En lugar de hacer publicidad a tu web, antes la gente pasara por linkbucks y asi ganaras dinero. :encouragement:

si pero no me cuenta ;(

olbap3155

Beta
Social Media
Desde
5 Dic 2013
No hay mucho que explicar, tu acortas el link, y te genera otro link, y por cada visita que recibas hay te pagaran. Te pagan cuando ayan pasado 5 segundos minimo viendo la publicidad.