Intercambio Intercambio enlace sitios Informatica o Tecnologia - sitios adsense

• Autor Autor Lordwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lordwar

Lordwar

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola actualmente tengo un sitio de consejos y programación en ambiente web que es el siguiente:

Enlace eliminado, el cual posee actualización diaria (tutoriales, noticias, plugins, etc) y va en aumento las visitas.

Me interesaría intercambiar sitios relacionados con tecnologia, informatica, web, seo o programación idealmente. Además que esten aprobados en adsense.

EL sitio actualmente no posee ningún blogroll por que lo implementare en el panel lateral (sidebar) y se vera en todas las páginas.

Si te interesa envia MP o postea en el tema.

Saludos

Última edición:
Buenos días Lordwar, presento mi blog Teknolosys, me gustarìa intercambiar pero me gustaria sabes cuando fue creada tu blog....

saludos Coridales

Mi blog fue creado en diciembre 2011 en blogspot y luego lo actualice a wordpress.

Si te interesa me avisas ya que hasta el momento tengo 1 solo enlace en el blogroll

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás