Intercambio intercambio enlaces - 222.000 Alexa - 900 visitas

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Que tal amigos, como se viene el google dance, hace 1 mes aproximadamente he comprado algunos enlaces banners y reseñas, pero ahora me gustaria intercambiar otros 4 enlaces mas para mi blog de tecnologia.

No tengo PR pero bueno, ojala que tenga en la proxima actualizacion, lo que me gustaria es que sus sitios sean tambien de tecnologia.

URL: Enlace eliminado
Visitas: +950 y siguen en aumento
Page Views: 3000 aprox
PR: 0
Alexa Global: 222,399
Seguidores Blogger: 42
Indexaciones: 327
Antiguedad: 3 meses

Desde ya muchas gracias, y recuerden que solo podre hacer 4 intercambios porque no quiero tener mas de 20 enlaces en Tecnoloogeek, y pronto bajare esa suma a 15 enlaces, no me gusta tener tantos.

Hola, yo tengo un blog de Informatica y web 2.0 es este: Zona Informatica | Informática y web 2.0

- Visitas: de 700 a 900 en aumento
- Actualziacion: diaria sino lo compruebas 😛
-PR: 0
-Antiguedad: Agosto 2009
- Alexa: casi como tu 275.000
y luego indexaciones casi 500

si te interesa mandame mp 😀

jejeje excelente Jesus Garcia, si yo no tomo en cuenta los 50.000 puestos de diferencia de Alexa, y vos no tomas en cuenta la antiguedad (vos tenes mas) podriamos decir que nuestras paginas son totalmente iguales XD

Enviame por MP tu sitio y el anchor, y yo te paso tambien el mio 😀

Si no te respondo es porque ya sali a la escuela.

ya esta publicado tu enlace jejej, pues si 😀 ojala todos los blogs fueran asi de ordenados, de calidad y actualizados continuamente... saludos!

Tengo el enlace de mi firma que es PR3 (no el de vídeos), pero quisiera que el intercambio fuese cruzado.
Cualquier duda MP.

te puedo enlazar desde blog2k.com.ar y vos me enlazas a otro sitio asi es triangular.
si te parece pasame un pm
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.