Intercambio Enlaces (Blog de Entretenimiento)

• Autor Autor SoWhat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoWhat

Zeta
SEO
Retroalimentación: +259 / =0 / -1
Intercambio enlaces permanentes con sitios de entretenimiento, musica, videos, letras de canciones, farandula, cine, series, etc...

Mi blog es www.CampRock2.org/ :tongue1:

Ahora te envio MP

Tengo de tematica música:
Blog de Modern Talking
Dj Lary

Si te interesa alguno mandame un privado.

Si te interesa:

Cartelera de cine, estrenos de cine, cine, películas, trailers de películas, noticias de cine

interes

si te interesa

Frogger News

Perdonad mi ausencia pero he tenido que salir a media mañana a la calle. Trataré de aclarar varias cosas:

1) Creo que el orden seguido es el de los pagos, no el de la lista.

2) No os preocupéis porque me han dicho que creen que hoy con un poco de suerte salen TODAS las negras, es decir, prácticamente todas. Pero no os lo puedo confirmar todavía.

3) No os pongáis nerviosos, claro que lleva Ice Cream Sandwich 4.0, el launcher es solo la interface, que normalmente puede ser desinstalada sin mayores complicaciones.

Enhorabuena a todos, porque dentro de lo que cabe está saliendo todo a pedir de boca. Solo pido un poco de paciencia, que sois muchos y en PowerPlanetOnline son humanos los que lo llevan, no robots ni androides supersónicos.

Os iré informando conforme vaya sabiendo algo.

Saludos.
Salva

Androides supersonicos jajaja que bueno! Gracias por la info 🙂

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Por favor no me penaliceis, se me rayo tapatalk y mezclo dos foros, me acabo de dar cuenta. Disculpas.

Última edición:
Te interesa?
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás