⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aunque esto vaya en mi contra no puedo dejar de mencionarlo. Los intercambios los estoy haciendo en un blog que tiene muy poco teimpo de vida y aun no le asigan pr ni nada. Es un proyecto nuevo asi es que si alguien gusta colaborar intercambio enlace le agradeceria mucho.
El blog es Enlace eliminado
Saludos cordiales. Ojala y alguien se compadezca de mi y intercambie enlaces XD.
vas bien, ya tienes sitemap y robots, consigue enlaces desde tus otros blogs, si es que tienes, conrespecto a la plantilla, cambiala... no se ve bien esa que biene por defecto..
vas bien, ya tienes sitemap y robots, consigue enlaces desde tus otros blogs, si es que tienes, conrespecto a la plantilla, cambiala... no se ve bien esa que biene por defecto..
colega yo aceptaria encantado para hacer crecer nuestros blog juntos pero veo que tienes todos tus enlaces con "nofollow" si el intercambio de enlaces fuera con dofollow entonces aceptaria encantado!
colega yo aceptaria encantado para hacer crecer nuestros blog juntos pero veo que tienes todos tus enlaces con "nofollow" si el intercambio de enlaces fuera con dofollow entonces aceptaria encantado!
pues, nomas se pone Enlace eliminado y si sale el archivo es q lo tiene, y para ver si tiene el sitemap igual pero con sitemap.xml (en este caso puede ponersele el nombre que sea)
P
Pnardi
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
P.D. si alguien va a hacer intercambio, porfavor tiene que decir si es nofollow o dofollow, ya que que tranzas los que no avisen.... :dontknow: y no recomiendo cambiar enlaces a lo :stupido3: ya que es mejor un buen backlink que 10 malos.
yo no he decidido intercambiar enlaces porque tenia PR2 luego me cambie de dominio y me pusieron PR0 ahora estoy esperando a que me repongan el PR, ahh y tengo varios intercambio con blogs con PR Alto (2 y 3)
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.