Con tu respuesta, solo te atribuyes mas ignorante
En tal caso sería atribuírme más ignorancia.
los que solicitan algo que uno no solicito
Me gusta tu juego de palabras
🙂 Aquí, según aristóteres sí sería un ignorante, por negarme a saber más sobre tu lenguaje o molestarme en enterder el juego de palabras que montas (pues yo no te he solicitado nada por MP jaja)
los que envian el mismo mensaje en cadena es SPAM
Muy bonito, y todo lo que tú quieras, pero yo no he enviado ningún ''mensaje en cadena''.
tus insultos solo atribuyen más tu personalidad.
¿En qué momento he insultado?
Con respecto al poder de credibilidad, gracias, ya te reporte.
Puedes reportar lo que quieras, el poder de credibilidad ya lo tenías tocado por que recibimos lo que damos, y antes o después terminamos quedando en donde debemos de estar. Yo solo te he bajado un punto por el mensaje que has creado formando polémica en mi post que en un principio era para INTERCAMBIAR ENLACES, como comentario a la reputación negativa he escrito ''fuera de traste'' y así es, no era el lugar indicado para poner ese mensaje, ahora no me llores majo.
Y de nuevo, la frase: Madura ya!
EDITO: Me gusta la reputación que me has dejado; Intercambio enlaces en... 26-Oct-2009 15:39 Por SPAM, falta de seriedad, inmadures, y por polemico.
Has dejado reputación negativa en un post que ni es SPAM, ni hay falta de seriedad (con todos los que he realizado intercambio están contentos) la única ''inmadureS'' (sí, se escribe inmadurez) es la tuya y el único que ha levantado la polémica eres tú, porque quieres destacar en algo aunque sea en esto.