Intercambio Intercambio enlaces, mis blogs son frikis y de entretenimiento

• Autor Autor SkywalkerLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SkywalkerLink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos ando buscando con quien intercambiar enlaces. Mis tematicas son de cosas de tecnologia, entretenimiento y cosas frikis (viendo el puro nombre de los dominios se dan cuenta)

Enlace eliminado

frikimundo.com

Enlace eliminado

Enlace eliminado

escojan el sitio que mas les guste y con gusto intercambio enlaces en la pagina principal. Sobretodo a páginas con tematicas similares n_n

gracias de antemano!

si acepto amigo. Yo pondria tu enlace en la pagina principal en "Paginas recomendadas" visible todo el tiempo. Tu donde pondrias el mio?

Amigo te podria añadir en el portal el que tiene pagerank 2, o en el footer abajo, apareceria en mas de 190000 paginas tu elijes

saludos

amigo ya agregue tu enlace, checalo está a la derecha en "te recomendamos" pon el mio en el footer y me das el enlace para verlo o algo

Amigo quiero que agregues el link asi Palabra Peliculas Online y a la url a esta direccion Enlace eliminado

Y dime como te agrego saludos

listo ya puse tu enlace, ahora tu pon el mio asi: compumundo-hipermegared.com
en el footer como me habias dicho. Me avisas para verlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.