Intercambio Intercambio enlaces: Ritmologia, Spoily y CineCritica

• Autor Autor Ratzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ratzo

Gamma
Retroalimentación: +26 / =0 / -4
Saludos,

Quiero empezar a construir el blogroll de los blogs anunciados en el titulo de este post y pues me gustaría intercambiar enlaces con blogs de temáticas similares.

Ritmologia y cinecritica tienen PR 1 y spoily todavía no tiene PR. En los tres ya andamos por las 100 visitas diarias y estoy trabajando para incrementarlas.

Los enlaces irían en la barra lateral de los blogs y, en principio, son permanentes, aunque si en algún momento desean retirar mi enlace sus blogs me avisan y sin problema.

Yo tengo webdagoo.com, no tiene PR todavia tampoco es muy nueva... y tambien estoy recibiendo en 85 y 100 visitas diarias.

Si te interesa avisame!

Saludos.

si quieres tengo Enlace eliminado agregame con el anchor Juegos Para Celular y me avisas cual es tu anchor para agregarte.

yo tengo mundointeligente.net
page rank 1
decime si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.