Intercambio Intercambio enlaces: Ritmologia, Spoily y CineCritica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ratzo Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
167
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Saludos,

Quiero empezar a construir el blogroll de los blogs anunciados en el titulo de este post y pues me gustaría intercambiar enlaces con blogs de temáticas similares.

Ritmologia y cinecritica tienen PR 1 y spoily todavía no tiene PR. En los tres ya andamos por las 100 visitas diarias y estoy trabajando para incrementarlas.

Los enlaces irían en la barra lateral de los blogs y, en principio, son permanentes, aunque si en algún momento desean retirar mi enlace sus blogs me avisan y sin problema.
 

fmontes

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
29
Porcentaje - 100%
1   0   0
Yo tengo webdagoo.com, no tiene PR todavia tampoco es muy nueva... y tambien estoy recibiendo en 85 y 100 visitas diarias.

Si te interesa avisame!

Saludos.
 

alejandrogm

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2009
Mensajes
1.417
Porcentaje - 99.1%
215   2   2
si quieres tengo Enlace eliminado agregame con el anchor Juegos Para Celular y me avisas cual es tu anchor para agregarte.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba