Intercambio Enlaces

• Autor Autor YoSoyYo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

YoSoyYo

Buenas, he creado hace poco un Weblog sobre lenguaje corporal, todavía no tiene muchas visitas, ni tiene Pagerank (bueno, cero), y no es un tema muy habitual, sin embargo si alguien también ha creado hace poco una web desde cero y le fuese útil intercambiar un enlace, a mi también me sería de ayuda. La web es Topmente: Descifrando los gestos y el lenguaje corporal. , tiene un formulario para los enlaces, pero también puede contestarme por aquí quien quiera. Gracias.

Excelente blog.

Tiene muchos artículos de interés, ya me suscribí.

Por lo que te enlazare con alguno de mis blogs (en contenido), estoy revisando el contenido (muy bueno reitero).

PD: no es intercambio.

Oye se ve interesante.. me recuerda algo de "lie to me" "the mentalist·, esta padre, yo te comparto un enlace, aunque mi temática es de humor.. no se como veas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.