Hola a todos, quiero intercambiar una muy buena fanpage MUY POPULAR y FAMOSA con mayoria usuarios venezolanos.
- Doy prioridad a usuarios del pais Venezuela.
- Mi idea es intercambiar por 1-2 fanpage de humor o generalistas, con similar o mayor actividad. MAXIMO 2 FANPAGE. Si es mayor, se puede compensar.
- La fanpage tiene más de 1 m. y +175 k. de usuarios activos, por tanto ABSTENERSE quienes me ofrezcan fanpage con actividad baja (mínimo 10% sobre el nº total de fans)
- Les adjunto información de la fanpage, pero solo mostraré la URL cuando decida con quien o quienes deseo negociar su intercambio, una vez conozca las fanpage que me debeis mostrar.
- RUEGO ENVIEN SU URL por MP de la-s fanpage que deseen intercambiar y dejen constancia en el hilo.
Una vez llegado a un acuerdo hablamos sobre como intercambiar las fanpage.
Buena suerte y buen fin de semana a todos
- Si no desean mostrar sus urls, puede dejar los mismos datos que yo les ofrezco, las estadísticas
- Recuerden la importancia de la actividad, no ofrezcan paginas con actividad por debajo del 10% de sus fans totales
- Doy prioridad a usuarios del pais Venezuela.
- Mi idea es intercambiar por 1-2 fanpage de humor o generalistas, con similar o mayor actividad. MAXIMO 2 FANPAGE. Si es mayor, se puede compensar.
- La fanpage tiene más de 1 m. y +175 k. de usuarios activos, por tanto ABSTENERSE quienes me ofrezcan fanpage con actividad baja (mínimo 10% sobre el nº total de fans)
- Les adjunto información de la fanpage, pero solo mostraré la URL cuando decida con quien o quienes deseo negociar su intercambio, una vez conozca las fanpage que me debeis mostrar.
- RUEGO ENVIEN SU URL por MP de la-s fanpage que deseen intercambiar y dejen constancia en el hilo.
- SOLO NEGOCIARE CON AQUELLOS QUE TENGAN 30 O MAS DE ITRADER Y MINIMO 99%
Una vez llegado a un acuerdo hablamos sobre como intercambiar las fanpage.
Buena suerte y buen fin de semana a todos
ACLARACIONES
- Se mantendrá el turno de llegada, sean del país que sea.- Si no desean mostrar sus urls, puede dejar los mismos datos que yo les ofrezco, las estadísticas
- Recuerden la importancia de la actividad, no ofrezcan paginas con actividad por debajo del 10% de sus fans totales
Última edición: