Me ofrezco ➨Intercambio métodos CPA【solo +3000€ mes】

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lusa2

lusa2

Gamma
Muy buenas Betas,

Abro este post a raiz de un post en un foro de Afiliación en EEUU muy famoso en el que consiguieron intercambiar grandes métodos entre los TOP Marketers y duplicar los ingresos.

Mi intención con este post es conseguir 1 o 2 personas con las que intercambiar los principales métodos de cada uno para así poder multiplicar nuestras ganancias.

El limite de 1 o 2 personas es para que ninguno de los métodos de los participantes se haga popular y se ''queme'' , así conseguimos seguir teniendo esa ''exclusividad y poder seguir explotándolos.

Por mi parte en el intercambio , explicaré detalladamente todo el proceso junto con todos los detalles que realizo para generar la cifra de +7000€ mensuales .

Incluye: Creación de anuncios , fuentes de trafico , NETWORKS utilizadas, procedimiento in-situ en conversación por Skype , segmentación , landings page , etc ...

Busco exactamente lo mismo : una persona que genere + 3000€ demostrables en CPA mediante compartir pantalla en Skype , que intercambie sus métodos para generar tal cantidad, con anuncios, procedimiento,segmentación , etc..

No hace falta decir que por el bien de los 2 ninguno de los métodos será revelado ya que la intención de todo esto es utilizar diferentes métodos que YA FUNCIONAN y poder explotarlos y multiplicar nuestros ingresos (una campaña generalmente no se ''quema'' por utilizarla 2 personas), a parte de conocer gente del mismo mundillo y poder compartir experiencias si se desea .

Para acabar dejo unas Screens de lo generado el mes pasado , si lo desean una vez en Skype lo muestro en vídeo para que quede todo más en confianza.

Network 1 :

Screenshot by Lightshot 1 cuenta
Screenshot by Lightshot 2 cuenta

Network 2 :

Screenshot by Lightshot 2 cuenta

Network 3 :

Por favor personas serias con ganas de multiplicar sus ganancias con métodos estables nada de adsense , cpm , youtube , etc

Solo Marketing de Afiliación/CPA:encouragement:

Saludos y muchas gracias.

Lusa2

Una pena, no genero tanto como tú.

Hola amigo yo con CPA gano mas de 1000$ dolares mensuales se que no son 3000euros pero si quieres te explico mi metodo y si luego deseas mostrarme aunquesea algo lo puedes hacer si no tranquilo, avisame hermanito y te envio mi Skype. [MENTION=41648]lusa2[/MENTION]

Última edición:
Hola amigo. Con CPA genero unos $5,000+ semanales.

Última edición:
Nunca he trabajado en CPA, lo que te puedo ofrecer la redacción de texto en perfecto inglés (No solo correctos, sino escritos por y para nativos de habla inglesa). Entiendo que no iríamos 50% cada uno y aceptaría cualquier trato que sea justo para ambos. Tengo ganas de trabajar y conocimiento del Seo y de marketing digital. Si te interesa, mándame un MP y te pasaré mi skype para ver si podemos llegar a un acuerdo.

Gracias a todos por las respuestas, por ahora sólo me interesa gente que se dedique al CPA y este establecido.

Saludos:encouragement:

[MENTION=41648]lusa2[/MENTION] tienes algún problema con que mi método sea blackhat? Si la respuesta es no, podemos hacer intercambio

Ya estamos haciendo negocios con un usuario del foro con muy buenos resultados en ambos casos, todo un éxito.

Me interesa 1 persona más y cierro el Post:encouragement:

Muchas Gracias.

Sigo buscando 1 persona más , ingresos de 9k por mes:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás