Intercambio mi página de Facebook por una cuenta de Instagram con seguidores reales

• Autor Autor Markk deaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Markk deaz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cambio mi página de Facebook cuenta con más de 140.000 seguidores está activa la página, busco una cuenta con seguidores reales de Instagram (no cuentas hot) que igualen a los seguidores que tiene mi página de Facebook, o esté la cuenta en crecimiento..

En realidad la diferencia de una cuenta de instagram a facebook es grande le triplican es decir que una pagina de 100k seguidores en facebook es lo mismo que una página de 30k seguidores en instagram, es una aproximación.

Sección equivocada

Imposible que te den una cuenta que iguale esos k, los seguidores de facebook valen mucho menos que los de instagram, puedes mandarme tu pagina al privado, a ver si me sirve.

No creo que nadie te de la misma cantidad de seguidores de facebook por seguidores de Instagram los de Instagram valen mucho más aparte de que las páginas de facebook no tienen tanta interacción la mayoría se vuelve es puro bulto

Imposible que te den una cuenta que iguale esos k, los seguidores de facebook valen mucho menos que los de instagram, puedes mandarme tu pagina al privado, a ver si me sirve.
Tengo una página de 120k con el ad breaks disponible, solo le faltan las reproducciones, si tienese alguna cuenta de instagram podemos hablar al privado

Atrás