Intercambio Intercambio mi script para app virales a cambio de compartir ganancias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luisin Siguiendo

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
Les cuento, poseo una app de videos virales de Youtube. Video Viral El gato mas valiente del mundo esta baneada por google por querer hacer una indexacción infinita :D

Bueno, este posee un sistema que comparte absolutamente todos los links que el usuario mire(Previa aceptación de los permisos obviamente), no se se si la cuenta del face corre riesgo con esta técnica, lo desconozco ya me contaran.

Bien podemos poner un video destacado en portada y videos manuales con su propio thumbnail y descripccion que se encuentran al lado derecho del la pagina, es responsive.

Cuando alguien ve el video abajo aparecen los videos relacionados ordenados por mas viralidad que son traidos directamente de youtube mediante la api feed, si alguien hace click en alguno, zaS! lo manda de una a su muro.. con la descripción genérica, que se puede modificar. Y asi haciendo un share infinito mientras el usuario siga navegando por la web.

Bien, no pongo un porcentaje de las ganancias, si alguien esta interesado, yo me encargo de la parte técnica, el usuario solo se encargaría de proponer que publicidad usar y el porcentaje de ganancias que quedaría para cada uno o varios.

Si la oferta no les gusta o estoy diciendo cualquier ganzada también haganmelo saber.

Saludines.

Última edición:

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
El baneo es a nivel de WEb no de cuenta adsense, creo que no lo explique bien.

Ofresco el script y hacerme cargo de la cuestión técnica, lo que quiero es poder encontrar a alguien para poder beneficiarnos de alguna manera. Obviamente por publicidad, y obviamente no adsense, es decir que traiga trafico basura de FB y beneficiarnos con la viralidad del autoshare infinito que tiene el script.

Cappicce?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Porcentaje - 100%
24   0   0
Si, usar la viralidad del autopublish, y monetizarlos con algún sistema que desconozco cual seria el mas rentable, si lo querés hacer con adsense, lo hacemos, pero no con mi cuenta.

Ahora queda mas claro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.