Intercambio Quincenal Envio Paypal, me das Deposito de Oxxo - México (sin comisiones)

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +681 / =0 / -0
Hola que tal, bueno lo que ando buscando a una persona para veneficiarnos mutuamente, explico.
Necesito a una persona que cada quince dias agamos un intercambio, yo le envio a su Paypal y él me envia dinero por deposito en Oxxo(no cobran por envio) y asi nos veneficiamos mutuamente. Sin comisiones, yo tomo el dolar a 12.4 pesos mexicanos.

El quien este interesado envienme MP:encouragement:

Última edición:
Hola

Yo estoy buscando justamente lo contrario. 🙂 Yo le envio paypal y recibo efectivo bancario dentro de Mex.

Hola

Yo estoy buscando justamente lo contrario. 🙂 Yo le envio paypal y recibo efectivo bancario dentro de Mex.

jejeje de hecho es lo mismo amigo :encouragement:

algun interesado?

Aun sigo buscando a alguien 🙂

de cuanto saldo paypal estamos hablando quincenalmente?

tengo por el momento 29.51 usd, quien se anima? SALUDOS :encouragement:

busco a alguien que me pueda hacer el servicio mencionado por un monto de 57.4 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás