kenshlipknot
Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos.
a falta de dinero para poder comprarles reseñas 🙁 me veo en la necesidad de intercambiarles reseñas para un nuevo sitio que estoy administrando, es una radio online a la cual me gustaria empezar a darle promocion.
Las reseñas constaran de 100- 150 palabras con 2 a 3 enlaces mas imagen.
los blogs que intercambio para hacer las reseñas que me pidan son
Hobbie Money
PR.3
Alexa. 716.479 (mundial)
Visitas: +-350
Juegos Portables
Pr.1
Alexa. 986.202
Visitas: +-300 (subiendo dia a dia)
las reseñas seran enviadas via mp para los que quieran hacer el intercambio.
la radio en cuestion es Enlace eliminado en caso de querer redactar la reseña para este sitio ustedes mismos me dicen.
y me dicen en que blog quieren la reseña, posteare 3 reseñas por dia en cada blog y estaran programadas al dia siguiente como vayan llegando
acepto por promocion cualquier PR, me vale mas que tengan visitas por el momento.
Saludos y gracias.
a falta de dinero para poder comprarles reseñas 🙁 me veo en la necesidad de intercambiarles reseñas para un nuevo sitio que estoy administrando, es una radio online a la cual me gustaria empezar a darle promocion.
Las reseñas constaran de 100- 150 palabras con 2 a 3 enlaces mas imagen.
los blogs que intercambio para hacer las reseñas que me pidan son
Hobbie Money
PR.3
Alexa. 716.479 (mundial)
Visitas: +-350
Juegos Portables
Pr.1
Alexa. 986.202
Visitas: +-300 (subiendo dia a dia)
las reseñas seran enviadas via mp para los que quieran hacer el intercambio.
la radio en cuestion es Enlace eliminado en caso de querer redactar la reseña para este sitio ustedes mismos me dicen.
y me dicen en que blog quieren la reseña, posteare 3 reseñas por dia en cada blog y estaran programadas al dia siguiente como vayan llegando
acepto por promocion cualquier PR, me vale mas que tengan visitas por el momento.
Saludos y gracias.
Última edición: