Intercambio Reviews

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
Hola, queria onformar que intercambio reviews, (un post de mi blog en su blog, y un post de su blog en mi blog), interesados favor de comentar en este tema,
P.D. el blog es www.imperioweb.net , no combierto el enlace en url por motivos de "Politica de no al SPAMM"...

Con que sitios harias intercambios?

O sea, de que tematicas, PR, etc?

Si te interesa un intercambio cruzado con revisa2.com y otro de mis sitio avisame. Tu review saldría en revisa2.com, pero tu la harías de otro sitio.

Creo que esto que no va aquí...

si ya se que este tema no ba aqui, estoy esperando que lo muevan, actualmente, estare ocupado, me tomare un descanso debido a motivos escolares, y hasta nuevo aviso....

Hola, te hago esta propuesta, vos me escribis una review de tecnologiazero.com y yo publico tu review en caidosdelarealidad.com P.R: 3 casi 1k visitas diarias (es increible como están subiendo las visitas simplemente gracias a la utilización de tags xDDD)

Si te interesa, mandame un MP.

Saludos!

P.D: la review de cualquier extencion que quieras, etc...

no puedo ingresa al sitio... de que tematica es?

Hola, te hago esta propuesta, vos me escribis una review de tecnologiazero.com y yo publico tu review en caidosdelarealidad.com P.R: 3 casi 1k visitas diarias (es increible como están subiendo las visitas simplemente gracias a la utilización de tags xDDD)

Si te interesa, mandame un MP.

Saludos!

P.D: la review de cualquier extencion que quieras, etc...

tu eres un vago para escribir...

te propongo hacer tu review en tutorialesparablogspot.com (pagerank 3) y tu me haces una para wweenvvio.com

www.hackeme.co.cc is available

Tematica Tecnologia, Hacking Etico, Seguridad, Noticias Web 2.0, CMS Soporte y Ayuda

Me interesa el intercambio. Avisas Por MP

www.hackeme.co.cc is available

Tematica Tecnologia, Hacking Etico, Seguridad, Noticias Web 2.0, CMS Soporte y Ayuda

Me interesa el intercambio. Avisas Por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás