Intercambio Intercambio Script VBulletin 5 original por un fanpage que tenga mas de 150k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Networker Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2013
Porcentaje - 25%
1   3   0
Hola quiero intercambiar mi script bvulletin connect 5 (la ultima version)

q7L2PHv.png

El script Lo tengo registrado a mi nombre. El intercambio es inmediato y permitido por vbulletin .

Se que soy nuevo en la seccion de negocios y es posible la desconfianza de alguna persona es por eso que aceptare algun intermediario siempre que el comprador pague los servicios del intermediario.

Mas informacion del script pueden visitar la web oficial que es VBulletin.com: The Best Search Links on the Net

Condiciones:

-Me reservo el derecho de rechazar fanpages que no sean de mi agrado.
-En caso de no usar intermediario YO recibire primero luego traspasare la cuenta de vbulletin connect y el baucher de compra por paypal.
-Solo aceptare una fanpage que tenga mas de 150k de seguidores

Mas informacion por mensaje privado.

Nota importante en el script vbulletin connect 5 vienen incluidas todas las versiones vbulletin antiguas para usar las que mas les guste es decir :

5.0.x
4.2.x
3.2.x

La licencia incluye todas las actualizaciones futuras para la version 5.x.x

Adjuntos

• vbulletin.jpg
    vbulletin.jpg
    20,9 KB · Visitas: 56
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.