(Intercambio) te doy una mención a cambio de un like

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Hola amigos de Foro Beta, abro este post para ofrecer 1 mención a cambio de un like de facebook que será para una foto.

Los interesados favor de solicitar la url de la foto por mp y pasarme los datos de su mención que durará media hora o hasta que me acuerde de borrarla (pudiera ser más tiempo si no me acuerdo). El like no debe ser quitado de la imagen.

La mención será realizada en una página que es algo activa y tiene 143 mil like's

No hago menciones de sitios CPA, con contenido adulto y tampoco se incluyen enlaces de adf.ly, shorte.st, linkbucks o cualquier otro acortador que pague, solo se aceptarán url directamente de su sitio o acortadas con servicios como goo.gl, bitly.com, tiny.cc o cualquier otro acortador que no persiga lucro.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Creo que esto sí iría en la zona de negocios, ¿no?

no se, de todas formas no estoy lucrando con ello, solo estoy pidiendo un like

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 14:14 ----------

Esto va en la zona de negocios.

no estoy obteniendo beneficio economico por esto, ni creo que amerite una calificación para inflar el itrader pero si yo estuviera equivocado en que sección iría?? ya que no encuentro alguna sección de intercambios

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Pero entonces no hay garantía de que dejes la mención :confused:
no se, de todas formas no estoy lucrando con ello, solo estoy pidiendo un like

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 14:14 ----------

no estoy obteniendo beneficio economico por esto, ni creo que amerite una calificación para inflar el itrader pero si yo estuviera equivocado en que sección iría?? ya que no encuentro alguna sección de intercambios

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Pero entonces no hay garantía de que dejes la mención :confused:

de que lo hay lo hay, como dije, será de media hora, por mp pido el nombre con el que dieron el like y en cuanto verifico hago la mención, tomo una captura y la envío junto con la url de la fan page

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 14:29 ----------

Me apunto, te envio MP.

primera mención realizada, mkal puede dar fe de los hechos ya que fue a él quien le hice la mención

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
de que lo hay lo hay, como dije, será de media hora, por mp pido el nombre con el que dieron el like y en cuanto verifico hago la mención, tomo una captura y la envío junto con la url de la fan page

---------- Post agregado el 05-abr-2014 hora: 14:29 ----------

primera mención realizada, mkal puede dar fe de los hechos ya que fue a él quien le hice la mención
Bien trato hecho satisfactoriamente. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.