Intercambio Intercambio Web de Peliculas 10.000 visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

melonidas Seguir
Seguidores
5

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
182   0   0
Hola, busco intercambio para dos webs de warez sobre peliculas, son:

1- movies-dvdrip.com 10.000 visitas al dia

2- mirapelisonline.net 700 visitas al dia

Me ofreceis webs que tengan más o menos las mismas visitas que la web que os interese.

Gracias
Mensaje privado interesados

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Espero que esto no se considere desvirtuar un negocio, si es así retiro mi post.
Dicho esto, yo me ofrezco a comprártelas. Si me dices cuanto quieres por ellas por MP podemos ver.

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Porcentaje - 100%
182   0   0
estoy arreglando ahora lo de la url sin www, supongo que en cuanto actualice las IPS nuevas funcionará. Por otro lado, me interesa el intercambio pero si quieres charlar sobre la venta, podemos hacerlo por skype: vkmelon

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
estoy arreglando ahora lo de la url sin www, supongo que en cuanto actualice las IPS nuevas funcionará. Por otro lado, me interesa el intercambio pero si quieres charlar sobre la venta, podemos hacerlo por skype: vkmelon

Ok, no hay problema. Finaliza primero el tema del intercambio y si ves que no sale lo que esperas ya me contactas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.