Intercambio Intercambio web warez por web legal con visitas

• Autor Autor lokotex19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokotex19

Delta
hola amigos esta ves quiero intercambiar vengo a intercambiar Enlace eliminado por cualquier web warez con la misma cantidad de visitas
visitas diarias/impresiones por dia
16. 7 de Septiembre 3000 8596
17. 8 de Septiembre 2845 9463
18. 9 de Septiembre 3254 9587
19. 10 de Septiembre 3217 9766
20. 11 de Septiembre 3087 5992

uso admails para las visitas con diarios pueden entra ry revisar la web la entrego con base de datos dominio y todo espero respuestas

no ofresco ganancias dado a que no se con que monetizarlo la tengo abandonada la web pero siempre tiene gente llega a 50 online

Última edición:
no entiendo tus número, podrias explicarlos?? tengo dos sitios warez, saludos

requiero la misma informacion

e-a pedon los numero vienen asi Visitas diarias/Impresiones por dia

- - - Actualizado - - -

es mi sitio warez y estoy mostrando las visitas diarias con la impresiones hechas saludos
no entiendo tus número, podrias explicarlos?? tengo dos sitios warez, saludos

- - - Actualizado - - -

es mi sitio warez y estoy mostrando las visitas diarias con la impresiones hechas saludos
requiero la misma informacion

tmb tengo varios blogs de warez, cualquier cosa manden mp

e-a pedon los numero vienen asi Visitas diarias/Impresiones por dia

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

me gustaria intercambiar links contigo pero desafortunadamente tengo muy pocas visitas ya que tiene poco que inicie con los 2 sitios, pero igual tengo una fan page de casi 5 mil fans

quiero cambiar de sisito los siento no uso analistc dado a que la tengo ahi mi web hasta sin monetizar resien puesto adjal hoy pero no comno se trabaja espero respuesta ya me canse del warez por eso me gustaria intercambiarlo espero alguna respuesta no tiene backlins hechos ni seo y aun asi tiene esa gente

- - - Actualizado - - -

tienes alguna web legal con visitas para intercambiar por mi web de warez
tmb tengo varios blogs de warez, cualquier cosa manden mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.