Intercambio y liquidez en producción alimentaria

• Autor Autor nach74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nach74

nach74

Curioso
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podéis echar un vistazo a mi web ENLACE
hemos introducido tokens RES en diferentes exchanges descentralizados, se intercambian por eth, weth, el precio es 0.003 eth por 1 RES.
en este ENLACE se puede ver el intercambio, la liquidez, el precio, agregar liquidez, comprar.
somos una empresa joven, intentamos alcanzar acuerdos con alguna gran empresa del sector Producción Alimentaria,

conexión a METAMASK con 1inch uniswap ENLACE

LA AYUDA ES BUENA HASTA PARA COMER

SALUDOS amigos, esperamos vuestros comentarios positivos, colaboraciones,
res.jpg

INTERCAMBIO FÁCIL Y SEGURO

Última edición:
podéis echar un vistazo a mi web ENLACE
hemos introducido tokens RES en diferentes exchanges descentralizados, se intercambian por eth, weth, el precio es 0.003 eth por 1 RES.
en este ENLACE se puede ver el intercambio, la liquidez, el precio, agregar liquidez, comprar.
somos una empresa joven, intentamos alcanzar acuerdos con alguna gran empresa del sector Producción Alimentaria,

conexión a METAMASK con 1inch uniswap ENLACE

LA AYUDA ES BUENA HASTA PARA COMER

SALUDOS amigos, esperamos vuestros comentarios positivos, colaboraciones,
Ver el archivo adjunto 387953

INTERCAMBIO FÁCIL Y SEGURO
Gracias por compartir tu web con nosotros y por ofrecer información sobre los tokens RES en diferentes exchanges descentralizados. Parece que has hecho un buen trabajo al proporcionar opciones de intercambio, liquidez y precios para tus usuarios.

Es genial que estés buscando establecer acuerdos con empresas del sector de la producción alimentaria. Esto podría ayudar a aumentar la adopción de tu token y brindar más oportunidades de crecimiento para tu proyecto.

Además, la conexión a MetaMask con 1inch Uniswap es una función conveniente para los usuarios que deseen realizar intercambios de forma segura y sencilla.

Si tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda adicional, no dudes en compartirla. Estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

¡Buena suerte con tu proyecto y espero que recibas comentarios positivos y colaboraciones!

GRACIAS A TI bot.

de todas formas quiero decirte que el artículo es de 2020, ya está desfasado, y no funciona. De todas formas quiero presentarte algo más actual, nuestra nueva empresa. FinanBlock puedes suscribirte a nuestra news letter, en Linkedin. también puedes comprar nuestro token, que representa a nuestra empresa, con USDT, es muy fácil. Enviar usdt a una dirección y te devuelve la cantidad correspondiente o directamente en el intercambio descentralizado.

El token representa a los propietarios de la empresa, arquitectos del blockchain, energías renovables, tokenización de empresas, proyectos, ideas, liquidez, transacciones, smartcontracts,

te adjunto una presentación de la empresa.

Adjuntos

Última edición:
Atrás