Intercambio Intercambios cruzados - Salud - Actualización diaria

• Autor Autor jamesonwm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jamesonwm

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola,

Tengo un blog de salud al que no le he realizado SEO, necesita un poco de eso para elevarle las visitas.
Lo que estoy buscando es intercambios únicamente desde la home de los sitios web a intercambiar. Sólo habrá un enlace hacia tu web y tu web tendrá solo un enlace hacia la mía, siempre ubicados en la home.
Eso se logra con la función is_home() de wordpress.

Mi web:

• Recibe actualización diaria desde que fue creada.
  • Cuenta con más de 1900 posts.
  • Más de 1700 visitas diarias.
  • DA: 22.
  • PA: 25.
  • PR0.
  • Temática: medicina, bajar de peso, maternidad y embarazo, enfermedades y nutrición.

Mi web es "A", yo enlazaría a tu web: "B".
Tu me enlazarías desde tu otra web hacia la mía: "C".

A->B
C->A.

Importante destacar que las webs tuyas, B y C, deben tener un IP "clase C" diferente.

Los interesados... enviar MP con sus webs a intercambiar.

Mp enviado para ver si llegamos a un acuerdo para el intercambio de enlaces en la home.

Un saludo y gracias por tu tiempo

MPs recibidos y ninguno aceptado.
Vamos no pierdan el tiempo que yo no nací ayer, si digo que tengo 1900 posts espero algo minimamente parecido por parte de sus webs, sino es obvio que voy a rechazarlas.

Voy a actualizar los requisitos.

Como siempre, los interesados pueden contactarme.

- - - Actualizado - - -

Post cerrado. No voy a encontrar a nadie acá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás