Intercambio Intercambios reseñas VIDEOJUEGOS web PR4 importante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fanjuegos

Hola tengo una gran web de videojuegos con 200.000 visitas al dia, busco reseñas cruzadas mas de 250 palabras y dos enlaces en reseña. La idea es no publicar a la vez si no con 7 días de diferencia.

Mi dominio es del 2001 y de gran trafico y reconocimiento, solo por privado comentare su nombre, alguno lo sabra quizás de algún post en el foro, pero es una web interesante

solo busco paginas de videojuegos o Juegos-gratis, quizás algún blog de guía de ocio, pero poco, solo quiero del mismo tema.

La pagina en cuestión tiene que tener al menos Pr1 para saber que no tiene problemas graves con Google

Todo serio y confidencial, puedo hacer 3 reviews por semana no mas para no sobresaturar ni que sospechen.

Espero vuestros post y mensajes.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Porcentaje - 100%
95   0   0
Hola.

Enlace permanente y DOfollow. Edito una de mis últimas entradas, para colocar allí tu enlace.
Juegos en Malaga PR2 Alexa 3'3M
URL Rank: 68 Ahrefs Domain Rank: 97 Backlinks: 1.9K Referring domains: 168
Enlaces salientes <5.
7 visitas/dia (es un blog con el que busco trabajo)
Entradas publicadas: 99 Programadas: 40
España.
Desde hace dos años con subdominio propio. Antes en blogspot.

Un saludo,

Antonio.

elfede01

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2014
Porcentaje - 100%
14   0   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP Enviado :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.