¿Interesa un servicio de cuentas VEVO?

• Autor Autor elbebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elbebe

elbebe

Zeta
Verificación en dos pasos activada
si prondria este servicio hai gente que les interese ?

Alguien ya está ofreciendo este servicio según vi en algún post. Puedes buscar para informarte

Creo que si sirve para verificar fanpages sera muy util para algunos.

Quizás a más de uno le interese, es cuestión de probar.

Si funciona para verificar cuentas de facebook pero tengo entendido que mas facil se verifica la de twitter ... bueno solo pregunto por que tengo el servicio disponible

Seria muy bueno ver en accion ese servicio y si puedes tirame un Mp cuando lo tengas disponible.

si te animas abrir tu servicio me mandas un mp para ver de que trata y tal vez hagamos negocios

Estoy Terminando un servicio que le estoy haciendo a unos artistas nuevo como veo interes voy abrir el servicio ya los mas tardar mañana les avisare a los interesados por mp

creo que cada uno puede abrir su servicio particular ofrecer y oferta.... si esta comodo compro uno jeje si es gratis me anoto 😛8:

te refieres a la cuenta veo básica o a las que te cobran?

Me contactas por MP cuando tengas listo el servicio.:encouragement:

Depende del precio, no seria lo mismo una en Youtube, pero como dice por hay serviría para verifican cuenta de twitter y Facebook.

Perdona la ignorancia, pero Vevo no es más indicado para los grandes artistas de Youtube? Cualquiera puede tener una cuenta de esas? No lo sabia.

las cuentas VEVO no son gratis si no todos la tuvieran son cuentas para artista dj ectt.. y dejan mucho dinero si la saben utilizar como tambien para verificar cuentas de twitter y facebook y tambien la cuenta de vevo es verificada con tu nombre este servicio cuando lo habra no sera gratis es un precio fijo

Buenas como andan, estaria precisando de un moderador para hacerles unas consultas por una venta que planeo hacer, alguno esta en linea?
odio cuando me confundo de topic, disculpen, esto era para di lo que quieras

Atrás