Se solicita Interesado en trabajar 1xbet Melbet ✅

• Autor Autor KenyoMc94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Venezuela disponible ?

Hay disponibilidad??

Ocupado Venezuela , solo disponible Ecuador 3 vacantes ✅

Esto es cpa no

CPA te refieres al programa de afiliados que tenemos y puedes ganar hasta el 40% de las pérdidas de los jugadores que consigas …

Lamento decirte que esto no es CPA es para ser parte del equipo y de la empresa como colaborador y trabajar ✅

Incluso tenemos el sistema de Agentes de Cajeros donde te pagamos 10% por depósitos que hagas a jugadores y 3% por ayudar a los jugadores de tu país a retirar su dinero .

Pero igual no es lo que estoy ofreciendo es algo mucho mejor

Todo lo que comento está publicado en internet y la mismas páginas oficiales 1xbet y Melbet.

Interesados escribir se abrieron nuevos cupos en muchos más países estaré actualizando la lista .

Hola, estoy interesado, vivo en Colombia y trabajé 10 años en casa de apuestas deportivas, y te go experiencia con afiliados.

Me encantaría ver cómo podemos trabajar juntos

Holaaa estoy interesado soy de Panamá

Saludos, información.

No estoy claro de lo que se tiene que hacer. Solo solicitas un socio, me gustaría más información. Soy de Nicaragua

tendras mas info ? Gracias

Si se libera un cupo para Perú , me avisas con la info 😬

Estoy disponible para la vacante en Perú cuando esté libre. 😁👍

Dame mas info para canada

CPA te refieres al programa de afiliados que tenemos y puedes ganar hasta el 40% de las pérdidas de los jugadores que consigas …

Lamento decirte que esto no es CPA es para ser parte del equipo y de la empresa como colaborador y trabajar ✅

Incluso tenemos el sistema de Agentes de Cajeros donde te pagamos 10% por depósitos que hagas a jugadores y 3% por ayudar a los jugadores de tu país a retirar su dinero .

Pero igual no es lo que estoy ofreciendo es algo mucho mejor

Todo lo que comento está publicado en internet y la mismas páginas oficiales 1xbet y Melbet.

Interesados escribir se abrieron nuevos cupos en muchos más países estaré actualizando la lista .
Te envié MP

Disponibilidad para Venezuela, cuando abran vacantes !

Algun usuario esta trabajando con el? a mi me dejo de escribir y desaparecio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás