Se solicita Interesados en BYPASS - Hacking de juegos (XingCode3, GameGuard, Gepard, HackShield)

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
informacion eliminada

Última edición:
Este tema debería estar en conjuntas, por otro lado, me gustaría haber visto esto hace 4 meses cuando estaba viciado con OP7 :sorrow:

Este tema debería estar en conjuntas, por otro lado, me gustaría haber visto esto hace 4 meses cuando estaba viciado con OP7 :sorrow:

No puedo enviarlo a conjuntas ya que no puedo colocar el enlace de venta ( no tiene pagina web ) ni el autor.
Y tambien como es un bypass, si meto a 50 usuarios en la conjunta, 50 usuarios lo tendran y de los 50, pueden pasar a sus amigos y esos amigos pasaran a otros y esto se convierte en un bucle infinito lo cual sera PARCHADO y eso es lo que evito.
Yo estoy metido en hacking de juegos online desde hace mucho pero solo con XTRAP, quiero enfocarme en nuevos juegos que utilizan la protección XingCode3 y esta es una gran opción.

Creo que esto esta prohibido hermano, no estoy seguro, a mi una vez me borraron un post de carding. :fatigue:

Creo que esto esta prohibido hermano, no estoy seguro, a mi una vez me borraron un post de carding. :fatigue:

No esta prohibido, esto es hacking - ingenieria inversa, no carding ( metodos para robar tarjetas de creditos ).

Un bypass hace modificaciones a una aplicacion , es como vender "NetFlix", te doy un mes de netflix, no preguntas como lo hacen pero igual funciona ( es un ejemplo basico )

EDITO: agregare mi ejemplo de nuevo

Última edición:
No esta prohibido, esto es hacking - ingenieria inversa.
Un bypass hace modificaciones a una aplicacion:fatigue: , es como vender "NetFlix", te doy un mes de netflix, no preguntas como lo hacen pero igual funciona ( es un ejemplo basico )

Igual, las cuentas que venden de Netflix las venden directamente, no venden los scam para sacarlas, ni tampoco colocan como están crackeados. Creo por las mismas normas, por eso te digo.

Igual, las cuentas que venden de Netflix las venden directamente, no venden los scam para sacarlas, ni tampoco colocan como están crackeados. Creo por las mismas normas, por eso te digo.

Es que hermano un metodo carding trata sobre robo de tarjetas de credito ( uso no autorizado de tarjetas de credito de otras peronas ) practicamente estarias robando, no hay lado positivo en carding.

BYPASS = no roba, no es un metodo ilegal, es ilegal para los juegos online pero esto no roba ni hace daño a nadie. Es programacion nada mas, que permite el uso de programas como CE para sacar address, modificacion de memoria, etc. Si tu le das mal uso es otra cosa :encouragement:.

El ejemplo que puse es algo monse, a lo que me referia es que te venden algo que funciona y estas feliz con el servicio, mientras no averigues el metodo, imagina que te digan que el metodo que usaron fue robando tarjetas de credito de otras personas, depende de ti contratar ese servicio o irte por otra parte a conseguir una cuenta netflix sin ese metodo.

En fin ignora el ejemplo que puse arriba,no me di a entender, no sabria darte una buena razon para que compres esto, si no estas interesado y crees no darle buen uso pues no importa.
Exitos.

Es que hermano un metodo carding trata sobre robo de tarjetas de credito ( uso no autorizado de tarjetas de credito de otras peronas ) practicamente estarias robando, no hay lado positivo en carding.

BYPASS = no roba, no es un metodo ilegal, es ilegal para los juegos online pero esto no roba ni hace daño a nadie. Es programacion nada mas, que permite el uso de programas como CE para sacar address, modificacion de memoria, etc. Si tu le das mal uso es otra cosa :encouragement:.

El ejemplo que puse es algo monse, a lo que me referia es que te venden algo que funciona y estas feliz con el servicio, mientras no averigues el metodo, imagina que te digan que el metodo que usaron fue robando tarjetas de credito de otras personas, depende de ti contratar ese servicio o irte por otra parte a conseguir una cuenta netflix sin ese metodo.

Claro, yo ofrecí directamente enseñar carding, pero estoy seguro que sí ofrecía algo como "te compro un PS4 directo de Amazon por solo $150" y no decía que lo sacaba con carding, no me borraban nada.

Voy pendiente si Y SOLO SI, me das pruebas de que existen mercados de venta de objetos digitales del juego donde lo obtenido pueda ser usado para obtener dinero extra.

Saludos
:encouragement:

este sirve para juegos de movil :devilish: lo quiero para LEGACY .,, YA ME ABURRI RECARGAR :v

este sirve para juegos de movil :devilish: lo quiero para LEGACY .,, YA ME ABURRI RECARGAR :v

Juegos que tengan protección.
Si tiene las protecciones que mencione en el post si se puede.
Pero recuerda , no enseño a crear, hackear, decifrar informacion de juegos, debes tener conocimiento.

- - - Actualizado - - -

Voy pendiente si Y SOLO SI, me das pruebas de que existen mercados de venta de objetos digitales del juego donde lo obtenido pueda ser usado para obtener dinero extra.

Saludos
:encouragement:

Creo que no entendiste mi tema.

-----------

CIERRO TEMA - LO COMPRE SOLO.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás