🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pues es un bot que coge post de otros blogs, o de una fuente rss, o videos de youtube... de muchos origenes por asi decirlo, y los postea en tu blog, automaticamente.
para warez creo q es una herramienta muy buena. y para no warez, mejor cambiar alguna palabra... o spinnear el texto.
Seria bueno que investigaran mas sobre este wp-robot ... Escriban en google "wp-robot forobeta" y observaran opiniones sobre este producto 🙂
pues es un bot que coge post de otros blogs, o de una fuente rss, o videos de youtube... de muchos origenes por asi decirlo, y los postea en tu blog, automaticamente.
para warez creo q es una herramienta muy buena. y para no warez, mejor cambiar alguna palabra... o spinnear el texto.
Me interesa pero si se apuntan mas de 40 xD
.
Mas de 40 para un gasto de solo 100?? la verdad que no lo entiendo, si costase mucho mas lo entendería....pero bueno...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?