Se solicita Interesados en compra conjunta de wp-robot

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
Pues eso, la version mas completa:

WP Robot - Premium Wordpress Autoposting Plugin

La he encontrado por 99 usd. Si alguien la encuentra mas barata, mejor que mejor.

Se que esta la versión nulled por ahi, pero prefiero la oficial.

Interesados, apuntense aqui.

Pago por paypal, minimo 10 interesados, a 10$ por cabeza.

Apuntados x ahora:

julsar
matcoma
darkterry
cinemadivx
dm200
zhapkiel
tepublico
adri82bcn
mundillo
julio79
solo

Última edición:
perdon por el off topic pero soy bastante malo en el ingles. podrias contar que hace el plugin.... si me interesa me sumo

pues es un bot que coge post de otros blogs, o de una fuente rss, o videos de youtube... de muchos origenes por asi decirlo, y los postea en tu blog, automaticamente.

para warez creo q es una herramienta muy buena. y para no warez, mejor cambiar alguna palabra... o spinnear el texto.

pues es un bot que coge post de otros blogs, o de una fuente rss, o videos de youtube... de muchos origenes por asi decirlo, y los postea en tu blog, automaticamente.

para warez creo q es una herramienta muy buena. y para no warez, mejor cambiar alguna palabra... o spinnear el texto.

estimado de cualquier fuente RSS??? por ejemplo un diario??

Me sumo sí somos 20 me parece que es muy bueno este plugin y muchos se unirán

Enviado desde mi GT-S5300L usando Tapatalk 2

Seria bueno que investigaran mas sobre este wp-robot ... Escriban en google "wp-robot forobeta" y observaran opiniones sobre este producto 🙂

Seria bueno que investigaran mas sobre este wp-robot ... Escriban en google "wp-robot forobeta" y observaran opiniones sobre este producto 🙂

no veo nada q no se sepa ya, sinceramente. lo ideal es usarlo para warez o sino, modificar un poco el texto antes de publicarlo.

yo lo tengo nulled y me funciona perfectamente y lo utiliso para mi pag warez y me trabaja excelente 🙂

la leche, se han propuesto q no lo compremos o q??!! jajaja

me interesa apúntame y mándame MP

A qué te refieres con 'warez'?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

webs de descargas.

Me interesa pero si se apuntan mas de 40 xD
pd:Se puede usar para otro tipo de webs, este bot toma contenido de la web que le digas dicen que es muy bueno, Warez, noticias, tecnologia etc.

Mas de 40 para un gasto de solo 100?? la verdad que no lo entiendo, si costase mucho mas lo entendería....pero bueno...

Pues lo digo por ahorrar gastos y por que mas gente lo pueda tener 😛8:
Mi duda esta es posible usarlo varias personas?? Tiene algun tipo de licencia??? o en sus terminos no dice nada??

se puede utilizar en todos los sitios web de su propiedad!
así que no tiene restricciones de webs

se podria coger todos los articulos de una web que yo quiera sin que tenga rss?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás