Se solicita Interesados en dominar top 3 Google (Competencia ALTA O BAJA)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sub7

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 May 2018
Mensajes
594
Porcentaje - 100%
86   0   0
Por favor más información, estoy interesado
 

galbarro24

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
128
Porcentaje - 100%
5   0   0

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Por ahora no hay más cupos, estamos trabajando únicamente con los clientes que tenemos y no necesitamos más, sin embargo seguimos respondiendo los mp,

saludos!
 

habit

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 85.7%
42   7   0
Se ha abierto UN CUPO para una persona que cuente con los siguientes requisitos:

- Que esté PREPARADA para recibir TRÁFICO ORGÁNICO desde GOOGLE a sus contenidos SEO.
- Que esté consciente de que el SEO no es inmediato, es algo verdadero y EFECTIVO a medida que se trabaje.
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Porcentaje - 100%
53   0   0
Paso tarde también a dejar constancia de que estoy trabajando con el usuario desde el día 09 (hace casi 15 días). Espero dejar buenos comentarios en el corto plazo. :muyfeliz:

Paso a pedir la devolución de mi dinero. Mi review: En más de 100 días no hay resultados palpables que justifiquen la inversión realizada o generen un retorno de inversión.
 

ktenology

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2016
Mensajes
513
Porcentaje - 100%
53   0   0
Paso a pedir la devolución de mi dinero. Mi review: En más de 100 días no hay resultados palpables que justifiquen la inversión realizada o generen un retorno de inversión.

El usuario lleva más de 20 días prometiendo un reembolso parcial, sin embargo, hasta ahora no he recibido nada del mismo. Ya no puedo esperar más, @habit.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba