Intercambio interesados escribir en mi blog redes sociales y negocios online

• Autor Autor josepoveda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josepoveda

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola me gustaria si alguien esta interesado en escribir articulos cuando el quiera en mi blog y yo en el suyo,asi beneficiarnos los 2,mi blog es de redes sociales y de negocios online.visitenlohttp://josepoveda.com

Y una pregunta... Siento no poderte ayudar con el tema pero que sentido tiene escribir en el blog de otros y no en e ltuyo? Osea mejor estara el trabajo echo por ti que te gusta la tematica de tu web o almenos deberia que no otra persona...

Suerte con tu web Jose!! :itsme:

Pues con ello consigues que sus lectores tb te puedan leer a ti,y asi ampliar el numero de suscriptores es muy bueno escribir en otros blogs.

yo tengo mucha experiencia en el marketing, marketing de afiliados, video marketing, marketing viral y muchos otros negocios online, yo podria escribir, pero a cambio de dinero, mi blog es sobre forex y me gusta redactarlo yo mismo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás