Interesante dominio libre, pero registrado como marca comercial.

• Autor Autor tronox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tronox

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, buscando un nombre de dominio bonito y pegadizo para una web relacionada con asuntos financieros acabo de encontrar uno que NO está registrado en ninguna extensión, que hace años tuvo su momento de "gloria" a causa de una campaña publicitaria, y a día de hoy, aunque no tiene presencia alguna en internet, todavía sige vigente la marca comercial en el registro de la oepm, pero para unas categorías (Clase / Niza) diferentes a como yo tengo pensado explotarlo en internet. El dominio me gusta, pero no me apetece tener lios.
¿Qué hago? Lo registro o sigo rayándome la cabeza para encontrar otro dominio, lo cual es harto difícil.

Saludos

Si no tratas de suplantar la web no deberia haber problemas pienso yo !

Si no tratas de suplantar la web no deberia haber problemas pienso yo !

No trato de suplantarla porque el dominio nunca existió. Es una palabra corta más o menos inventada que se utilizó hace bastantes años para una campaña publicitaria y que la gente aún tiene en la cabeza. Esperaré unos cuantos días, total..., si lleva años libre, un poco más tb puede esperar..., y a ver si me informo un poco más. La empresa titular es una empresa muy fuerte, y es muy posible que en un futuro quiera volver a lanzar esa misma campaña..., y ahí es donde puede haber el lio...

saludos

Atrás