Interesante guía SEO

• Autor Autor Facundo Trillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo Trillo

Delta
Si ya la conocían disculpen, encontré la siguiente guía: Las bases del SEO On Page. A mi personalmente me gusto porque la mayoría de las guías solo dicen que debemos hacer para estar en Google y subir posiciones, esta nos explica mejor como funciona un poco Google.

Voy a tratar de leerla, estoy en esto de optimizarme un poco, gracias.

Muy buen aporte amigo, me ha servido de mucho! 🙂

Gracias, le echaré un vistazo.

del 2011 Pero bueno anda Pierdo Leyendo Un Rato :encouragement:

SPAM y antiguo¿?

algo antigua pero gracias

Eso es viejisimo mi hermano, recuerdo que la leí hace tiempo, pero nada como una guía actualizada, así como hace sus movimientos Google.
Saludos
Si ya la conocían disculpen, encontré la siguiente guía: Las bases del SEO On Page. A mi personalmente me gusto porque la mayoría de las guías solo dicen que debemos hacer para estar en Google y subir posiciones, esta nos explica mejor como funciona un poco Google.

Eso es viejisimo mi hermano, recuerdo que la leí hace tiempo, pero nada como una guía actualizada, así como hace sus movimientos Google.
Saludos

Muchas de las cosas que dice por lo que e visto en otros sitios sigue aplicándose. Saludos, y tan vieja no es tampoco del 2011 si recién empezamos el 2013.

Pues la leí mi hermano y temo decirte que no es tanto como crees y creeme que no he posicionado ni 10, ni 20 páginas. y eres demasiado optimista en pensar que desde el 2011 al 2013 no es tanto xDD. Aún ni siquiera estaba el penguin en esa guía. Además es posible que confunda a algunos usuarios que recien empiezan, no hay nada como algo actualizado, pero de momento no me da tiempo para hacer alguna guía.

suerte!!
Muchas de las cosas que dice por lo que e visto en otros sitios sigue aplicándose. Saludos, y tan vieja no es tampoco del 2011 si recién empezamos el 2013.

se ve interesante... :encouragement:

¡Muy buen aporte colega!

Atrás