⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto interesante nicho de adsense ya validado y listo para empezar a trabajar. Se trata de una temática a la alza en la actualidad. Actualmente tengo más de 35 webs activas y no puedo trabajar a fondo en todas, así que vendo una parte.
Tiene 32 entradas ya publicadas y su fuente de tráfico es principalmente orgánica:
No, no viene con cuenta de adsense. Tal y como está puesto en la subasta, lo que se subasta es la web. Y es algo que también preguntaste en este hilo teniendo la oferta muy clara:
Subasto sitio que habla sobre pruebas de embarazo que sirve tanto para adsense como para afiliados. Actualmente tengo más de 35 webs activas y no puedo trabajar a fondo en todas, así que vendo una parte de los nichos. La web ya está validad por adsense, por lo que se puede usar para ganar...
Solo pregunté, y considero que preguntar no es malo, e hice la pregunta en el otro hilo por lo que sin hijos diferentes y no sabia que estabas subastando 2 web
Solo pregunté, y considero que preguntar no es malo, e hice la pregunta en el otro hilo por lo que sin hijos diferentes y no sabia que estabas subastando 2 web
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.