Venta Nicho AdSense generando ganancias mensuales - Gran Oportunidad!!

• Autor Autor Emilio14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Emilio14

Emilio14

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +59 / =0 / -1
NICHO YA VENDIDO. Procederé a editar este post cuando las transferencias se hayan realizado correctamente.

Hola compañeros de ForoBeta,

Vendo una web generando beneficios mensuales en AdSense. Actualmente el proyecto está algo abandonado y por eso sus ingresos y visitas han empeorado, pero si se trabaja me ha llegado a dar 80 euros mensuales.

Motivo de venta: estoy creando otros meganichos y no tengo tiempo para atenderlos a todos, este necesita ir renovando de vez en cuando con algo de contenido y no quiero invertir más recursos en él.

Gran cantidad de palabras clave posicionadas en TOP 1. Unas 100 palabras clave posicionadas entre top 1, 2 y 3 para las keywords principales de varios artículos. Más de 8.000 keywords abarcadas (captura Ahrefs).

En SEO se ha trabajado principalmente contenido y optimización interna. El linkbuilding también se ha trabajado pero de manera moderada. Como se puede apreciar en la captura de Ahrefs, 23 dominios entrantes y una gráfica estable. El tráfico que se ha logrado casi en su totalidad es orgánico.

BQBU5Sy.png

0r6JObh.png

Kv6bAiF.png

Ganancias de este mes y los últimos 7 días:

c2Da5Gq.png

yRcQntj.png

Ahrefs:

e830aca48dacc07103056b91204ae378.png

El número de páginas que se posicionan en primera página según Sistrix ha aumentado bastante este mes (línea roja). Es un proyecto escalable.

sq5tmgT.png

Escucho ofertas por privado a partir de 400€. Es un proyecto que de verdad merece la pena, como veis si se trabaja puede dar resultados fantásticos.

Última edición:
Hola amigo me pasas la URL y porque la baja en la visitas tan brusca

Hola Emilio, pued es pasarme la url . Gracias!

Solicito la URL de la web y precio tentativo por privado.

Te envío un MP.

Hola, me puedes enviar la url por privado así como también decirme cuales fueron los últimos cambios que le haz realizado o si sabes el motivo del bajón de visitas? Saludos.

[MENTION=1825]Emilio[/MENTION] 14 solicito URL.

Haces factura?

url por favor? gracias

Me interesa. solicito URL por privado.

[MENTION=74722]Emilio14[/MENTION] me pasas la URL por favor?

[MENTION=1825]Emilio[/MENTION] 14 solicito URL.

Haces factura?

Sí, hago factura.

- - - Actualizado - - -

MPs enviados a todos los interesados. Por favor ofertas SUPERIORES a 400 euros.

Te solicito la URL, y si sabes por qué el bajón en el tráfico.

Última edición:
Solicito URL y donde esta registrado el dominio

[MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]
si podrian enviamr la url y responder el mp que te envie y saber por qué el bajón en el tráfico :encouragement::encouragement::encouragement:

Te solicito la URL, y si sabes por qué el bajón en el tráfico.

Por poca actualización.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=74722]Emilio14[/MENTION]
si podrian enviamr la url y responder el mp que te envie y saber por qué el bajón en el tráfico :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo mismo que el anterior: no se actualiza el contenido ni se hacen enlaces para mantenerlo.

- - - Actualizado - - -

Solicito URL y donde esta registrado el dominio

Está registrado en raiola networks.

Hola, me da url?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hilos similares

Atrás