Subasta Interesante nicho adsense [cerrado]

• Autor Autor malbersado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

malbersado

malbersado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +48 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$110 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$450 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Subasto interesante nicho de adsense ya validado y listo para empezar a trabajar. Se trata de una temática a la alza en la actualidad. Actualmente tengo más de 35 webs activas y no puedo trabajar a fondo en todas, así que vendo una parte.

Tiene 32 entradas ya publicadas y su fuente de tráfico es principalmente orgánica:

organico.webp

Estos son sus valores de ahrefs:

enlaces.webp

Cuantas visitas. Cuanto grnera?

Me imagino que la web viene con la cuenta adsense

Me imagino que la web viene con la cuenta adsense
No, no viene con cuenta de adsense. Tal y como está puesto en la subasta, lo que se subasta es la web. Y es algo que también preguntaste en este hilo teniendo la oferta muy clara:

Por favor, deja de enturbiar la oferta.

Solo pregunté, y considero que preguntar no es malo, e hice la pregunta en el otro hilo por lo que sin hijos diferentes y no sabia que estabas subastando 2 web

Solo pregunté, y considero que preguntar no es malo, e hice la pregunta en el otro hilo por lo que sin hijos diferentes y no sabia que estabas subastando 2 web
Pues pregunta también si llueve. Total, por preguntar cosas que no tienen nada que ver...

@omer13 va con 110, ¿alguien sube la puja?

Anulo mi puja

Me lo he pensado mejor y prefiero gastarme el dinero en una web que de más dinero.

Tienes alguna que de más?

Subasta cerrada con la puja de @omer13

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.