Interesante...

• Autor Autor Loresita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Loresita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos que tal su día?

Anoche a eso de las 12 me puse a leer. leer y leer y encontre una revista que tenia guardada esas de los años 1600 que están amarillitas y huelen a viejita y me pareció algo bastante interesante un chico que dicen que era el mas Inteligente del mundo, ya a sus 8 años conocía 8 idiomas latín, griego, francés, ruso, alemán, hebreo, turco, y armenio y cuando apenas tenia 7 años invento su propio idioma llamado vendergood y entonces me pongo yo a pensar 😕 dios a los 7 años yo aun creo que ni habla bien mi idioma y este chico ya estaba inventando uno, en 3 días paso a tercer grado de la primaria es decir; era un genio y con apenas 11 años entro en la universidad de Harvard... madre mía a los 16 años se gradua de medicina y antes de su muerte ya hablaba 200 idiomas y murió de una embolia cerebral, pues hombre no lo dudo ese cerebro ya estaría por reventar...

Sera que este hombre era un híbrido?
Pues les cuento luego de leer toda la edición de esa revista entre en depresión :grumpy: jajaja yo con 21 años y aun ando viendo para los lados como pajarito en grama a ver que voy hacer de mi vida y el con 16 años ya era doctor :s creo que desde esa época hasta ahora no ha habido alguien así, si me equivoco pues me corrigen...

Y bueno después de esto no me toca mas que estudiar a ver si logro aunque sea aprender por completo el ingles como mínimo ...
Nos vemos al rato...Wapos :witless:

Cada uno tiene que ser feliz con aquello que ama, seguramente el xaval le aposionaba estudiar y tendria mayor facilidad para aprender idiomas o estudiar. En esta vida tan competitiva en la que vivimos siempre es bueno tener mayor conocimiento o informacion pero en algunos casos puede tener 1000 carreras y tener un sueldo miserable y tener 1 carrera y ser el dueño del mundo y controlarlo todo.

Jajaja perdón pero me entró curiosidad, vos crees que podría haber sido.... ¿un híbrido entre un humano y qué?

Si como dicen por allí si vas a ser carpintero pues que seas el mejor carpintero.... creo que todo es cuestión de suerte porque he visto muchos que ni carreras tienen y están en empleos muy bien pagados.. pero la vida es así unos nacen con Estrellas y otros estrellados ... pero mientra tengamos salud pues pa`lante 😛8:

Si mal recuerdo, en los 90´s existía una serie de un joven adolescente que ya era doctor, me recordó a esa historia. De que existen personas con una capacidad inmensa, existen, pero aparte de que puedan tiene que gustarle. Cada quien va detrás de lo que quiere...es por eso que todos estamos aquí.

bueno es que leyendo muchas teorías decían que los mayas y los egipcios eran híbridos entre humanos y seres del mas allá ( extraterrestres ) y por eso su inteligencia... porque para hacer esas estructuras y sin ningún tipo de tecnología lo coloca a pensar a uno pero bueno eso dicen... uno ya no sabe que creer.. que si hay vida en otro mundo que si no...

Joe... da miedo los talentos que hay por el mundo...

Para ser felices hay que buscar aquello que nos llena, de nada sirve ser carpintero si siempre quisiste ser pintor.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Si era híbrido! Yo lo creo. Los extraterrestres tuvieron influencia. ¿Qué película era esa? :witless:

Aquí todos somos así de inteligentes, solo que en lugar de hablar 200 idiomas, conocemos 200 maneras de ganar dinero usando la tecnología y la creatividad 😛7:

La historia no es una película...y lo de que si los extraterrestres tuvieron influencia en todo lo ocurrido pues tampoco es una película ya lo he chequeado varias veces en discovery channel y en muchos documentales.... aunque parezca de película :topsy_turvy:

¿Como que no existe nadie mas aparte de ese chico? Claro que existe, se llama Sheldon Cooper.

Licenciado a los 8 años en una prestigiosa universidad cuyo logro es convertirse en un robot para vivir por siempre.

Y por supuesto, luego estoy yo. Licenciado a los 4 años en la doctrina del vagueo cuando se pueda, es mi especialidad.

Un saludo,
Ángel.

Enviado desde mi móvil (¿Que chulo no?) usando Tapatalk 2

Atrás