Interferencia entre Wordfence y Adsense en Wordpress

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo a compartiles una cuestion sobre el plugin de seguridad Wordfence y la interfencia con Adsense. No se si es cosa mia solamente, pero ya en varias ocasiones lo he comprobado y esta semana lo acabo de ver de nuevo. Por eso lo comparto.

Cada vez que instalo Wordfence en wordpress, mis ganancias Adsense disminuyen rapidamente. El RPM se viene al suelo. Y creo que tiene que ver con el WAF Firewall de Wordfence que de alguna manera bloquea el robot o alguna ip de Adsense, no lo se. Parece que Wordfence afecta la visibilidad de los anuncios adsense y disminuye la cobertura en general, es lo que he comprobado en mis estadisticas. En relación a esto el CTR se ve afectado bastante, la cantidad de clics se disminuyen significativamente cuando Wordfence esta activo, y creo que Wordfece bloquea de alguna manera los anuncios de Adsense.

Esto ha sucededo cada vez que instaldo dicho plugin, pero esta vez lo note especificamente cuando active el Firewall de Wordfence.

¿Alguno de ustedes tiene la misma experiencia? ¿estan usando Wordfence?

Saludos

Realmente no sabría decir si lo que dices es cierto o no. llevo años usando Wordfence para proteger mi wordpress y con los ataques que recibo a diario no me atrevería a Desactivarlo. Si tienes razón prefiero perder algunos click y dinero que dejar mi página web expuesta a los ataques maliciosos.

Realmente no sabría decir si lo que dices es cierto o no. llevo años usando Wordfence para proteger mi wordpress y con los ataques que recibo a diario no me atrevería a Desactivarlo. Si tienes razón prefiero perder algunos click y dinero que dejar mi página web expuesta a los ataques maliciosos.
Es una hipotesis mia, aunque no se sisea cierto. Desactive Wordfence y el RPM sigue bajo.

Tienes bloqueo de ip activo ? seria la única forma de asociar adsense con wordfence, en todo caso prueba con otro plugin similar a ver

Tienes bloqueo de ip activo ? seria la única forma de asociar adsense con wordfence, en todo caso prueba con otro plugin similar a ver
Instalare Ithemes Security que siempre para ver como va.

Atrás