Intergraphy está aquí: tu nueva plataforma de debates y conversaciones

• Autor Autor intergraphydev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
intergraphydev

intergraphydev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Soy desarrollador de: https://intergraphy.com/.
Intergraphy es una red social basada en texto con reglas de debate que buscan incentivar discusiones constructivas, se implementó un sistema de puntos y calificaciones con este propósito. Las discusiones se inician con las respuestas a un tema creado por un usuario. Estos temas pueden ser abiertos, pudiendo ser respondidos por cualquiera, o cerrados, que solo pueden ser respondidos si hay invitados; sin embargo, todas las conversaciones son públicas. Para esta etapa hay un límite máximo de 4000 usuarios que se pueden registrar de manera gratuita.

Para saber más pueden ingresar a: https://intergraphy.com/topic/5608dc89-96d1-447f-a158-4dcb53fa7f7a

Estoy atento a cualquier comentario que tengan.
Gracias,
Saludos!

Última edición:
que software usaste o es uno hecho a la medida?

que software usaste o es uno hecho a la medida?
Hola RobGe,

El frontend esta hecho con ReactJS. El backend esta montado con servicios de la nube de Google Cloud (incluye Firebase) para manejar base de datos, servidores, hosting, etc...

Saludos!

Última edición:
Ya entré, ahora debo publicar un tema y listo?

Ya entré, ahora debo publicar un tema y listo?
Hola RenzoSEO!

Si, podés crear un tema. El resto de los usuarios puede abrir discusiones individuales y públicas a partir de tu tema creado para que discutan. Si deseas que el tema no admita respuesta y no se generen discusiones, podés hacer un tema cerrado quitando la selección del checkbox 'Abierto' al crear el tema y no invitar a otros usuarios (Esto mantendrá público al tema igualmente). Si el tema es abierto y se generan discusiones podés administrarlos en "Administrar Temas".

Gracias por visitar el sitio y por tu comentario, estoy pendiente de cualquier consulta adicional.
Saludos!

Interesante

Parece un Quora en el sentido de su propósito. Habrá que buscar un buen tema de conversación a ver qué impacto tiene el debate. Éxitos siempre.

Buenas tardes,
Gracias por las respuestas!
Parece un Quora en el sentido de su propósito. Habrá que buscar un buen tema de conversación a ver qué impacto tiene el debate. Éxitos siempre.

Humoristech, te agradezco el comentario. Me interesa el paralelismo con Quora, si me podés comentar a partir del comentario original que te hizo pensar eso te agradecería. Como desarrollador me resulta más fácil ver las diferencias entre esta propuesta y otras plataformas como Quora, a diferencia de un usuario que visita la página por primera vez por eso me parece valiosa tu opinión.

Considero que las redes sociales, de forma abstracta, son un marco de reglas para que los usuarios interactúen dentro de esos límites de comunicación que impone la red, incentivando o desincentivando la generación distintos tipos de contenido. Se cambio el primer tema de Intergraphy con el propósito de describir mejor al sitio y se implemento una pestaña en los recomendados que muestra los temas a medida que se crean ('Temas').
Nuevo primer tema: https://intergraphy.com/topic/5608dc89-96d1-447f-a158-4dcb53fa7f7a

Gracias por el comentario!

Última edición:
Atrás