cris de exchangerperu
1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
SERVICIO DE INTERMEDIACION
En vista que ya varias veces he brindado este servicio, no por ofrecimiento sino porque los propios usuarios me han contactado para poder intermediarle sus compras o ventas, asi es que vamos aqui.
Intermediacion donde me involucre recepcion de Dinero.
Condiciones:
- Debe ser exclusivamente usuarios de Forobeta con rango para hacer negocios en el Foro.
- No recibo PayPal, Payza ni Skrill a no ser que, el que me va a pagar, sea usuario de Alto Itrade con años en el Foro.
- Puedo recibir de cualquier usuario sin Calificaciones. Wester Union, Transferencias Bancarias, Webmoney, Perfectmoney, Okpay, Bitcoin, Payoneer.
- Precio 8% netos libre de fee del costo de la operación.
Intermediacion donde no me involucre recepcion de Dinero.
Condiciones:
- Debe ser exclusivamente usuarios de Forobeta con rango para hacer negocios en el Foro.
- Productos donde me involucre solo tener la propiedad del producto temporalmente, por ejemplo: Fanpage de facebook, Twitter, Instagram, dominios, etc.
- No interrmedio migración de paginas webs. (porque simplemente es todo un lío).
- Puedo atender a cualquier usuario sin calificaciones en su itrade.
- Precio 20$ netos sea cual fuera el monto de la transacción.
Intermediacion donde me involucre recepcion de Dinero.
Condiciones:
- No recibo PayPal, Payza ni Skrill a no ser que, el que me va a pagar, sea usuario de Alto Itrade con años en el Foro.
- Puedo recibir de cualquier usuario sin Calificaciones. Wester Union, Transferencias Bancarias, Webmoney, Perfectmoney, Okpay, Bitcoin, Payoneer.
- Precio 8% netos libre de fee del costo de la operación.
Intermediacion donde no me involucre recepcion de Dinero.
Condiciones:
- Productos donde me involucre solo tener la propiedad del producto temporalmente, por ejemplo: Fanpage de facebook, Twitter, Instagram, dominios, etc.
- No interrmedio migración de paginas webs. (porque simplemente es todo un lío).
- Puedo atender a cualquier usuario sin calificaciones en su itrade.
- Precio 20$ netos sea cual fuera el monto de la transacción.