AltaDigitalWeb
Seguir
- Seguidores
- 23
VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 15 Ago 2016
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Uphold
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Bienvenidos a nuestro Servicio de Intermediario Totalmente Seguro 🔐
¡Evita estafas 🚫 y realiza tus negocios de forma segura! ✅ Con mi servicio, te ayudaré a asegurar y finalizar tus transacciones de manera correcta y confiable, ya sea que estés comprando o vendiendo.
Estoy disponible nuevamente para ofrecer este nuevo servicio como intermediario. Con amplia experiencia en diferentes servicios y negocios a lo largo de los años con diferentes miembros del foro, puedo asesorarte y garantizar un intercambio correcto de cualquier producto online, de forma rápida y segura,
Servicio se realizará conforme a las siguiente:
- El interesado debera escribir por mensaje en el foro para establecer el costo de servicio del intermediario, en caso el costo sea compartido entre el comprado y vendedor avisar ambas partes.
- Ambas partes (vendedor y comprador) deben comentar su solicitud del servicio en el tema.
- Se creará un grupo en Forobeta con el vendedor, comprador y el intermediario. no realizo negocios fuera del forobeta.
- El vendedor entrega el producto al intermediario.
- Se realiza el pago correspondiente al vendedor y al intermediario, luego el intermediario transfiere el producto al comprador.
- Una vez concluido el servicio, nos calificamos.
- Mi responsabilidad termina cuando el comprador recibe el producto y el vendedor obtiene el pago. No me hago responsable de problemas que surjan después de la compra. Mi labor es únicamente transferir el producto del vendedor al comprador.
- Si el comprador no realiza el pago dentro del tiempo acordado, el producto será devuelto al vendedor y se le asignará la calificación correspondiente por incumplimiento.
- Si el vendedor no entrega el producto al intermediario según el acuerdo establecido, recibirá la calificación correspondiente.
Consultas y Dudas
Última edición: