Me ofrezco Intermediario: ☺☺☺♫♫ compras y ventas ♫♫☺☺ comisión de risa

• Autor Autor Ramón Membreño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ramón Membreño

Eta
Redactor
Retroalimentación: +833 / =5 / -7
Me ofrezco como Intermediario

Cada día se hace más difícil hacer negocios y mucho más para personas nuevas que no tienen suficientes puntos en nuestro querido Forobeta, por esta razón abro los servicios de intermediario y normalmente nosotros no queremos gastar mucho dinero en comisiones, mis precios no son tan altos.
Solamente tienes que preguntar y vamos a negociar la comisión, mientras más fácil es la transacción será más barata

Última edición:
Procedo a hacer un negocio entre el beta @AleVelazquez y yo por medio del intermediario @redactorsv ! :encouragement:

Negocio finalizado correctamente, en breves volveré a realizar otro exchanger con @redactorsv y @AleVelazquez :encouragement:

Procedo a hacer otro negocio entre el beta @AleVelazquez y yo por medio del intermediario @redactorsv ! :encouragement:

Me interesa el servicio estas online?

Servicio contratado. 🙂

Me interesa este servicio me interesa saber los precios

Dejo constancia de que el user redactorsv ha sido intermediario en una compra - venta de fanpage con seriedad y responsabilidad, buen intermediario.

Saludos

Servicio contratado, muchas gracias colega :encouragement:

@redactorsv, quisiera saber en que consiste tu labor como intermediario?

Confirmo que se contrato el servicio y todo salió correctamente

Dejo constancia de que el usuario redactorsv ha sido intermediario en una venta - compra de fanpage con seriedad y responsabilidad, buen intermediario, lo recomiendo

Dejo constancia de que el usuario redactorsv está actuando como intermediario para la compra de una fanpage

Utilizando el servicio de intermediario con [MENTION=33274]Alonso99[/MENTION] a la espera que culmine el proceso. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Proceso culminado,paso a calificar.

Requiero los servicios para la venta de una pagina

Dejo constancia por este medio, que el usuario @redactorsv actuó como intermediario en la compra/venta de una página de Facebook al usuario @Calerouky.

Paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás