Se solicita Intermediario de Alto rango para compra

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
Para aceptar tomaré en cuenta el rango mas alto, el tiempo en el foro y la reputación!

Lo que haremos es hacer un pago de servicio de $2,000 dollar, pagamos 50% delante y el otro 50% a la entrega del servicio.

Solo dejen comentario y les respondo en MP. :star2::star2:

Última edición:
Buen dia, como puedo ayudarte?

No se si os puedo ayudar. Mi itrader es superior a 100 y la mayor parte de los negocios son préstamos de cantidades medias/altas, venta de fanpages de muchos usd y exchanges de cientos y, en ocasiones, miles de usd.

Un saludo

Buen día compañero, por esa cantidad te recomiendo a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] // No te fíes de gente con menos de 100/300 calificaciones que aquí a estafado gente con 200 y algo mas de iTrade, obviamente no todos son así, pero aquí cuando se habla de dinero, debes estar pendiente, a pesar de que es uno de los foros mas seguros que conozco de todos los de habla hispana.

Buen día compañero, por esa cantidad te recomiendo a [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] // No te fíes de gente con menos de 100/300 calificaciones que aquí a estafado gente con 200 y algo mas de iTrade, obviamente no todos son así, pero aquí cuando se habla de dinero, debes estar pendiente, a pesar de que es uno de los foros mas seguros que conozco de todos los de habla hispana.

concuerdo con el usuario, ami me estafo un user con 140 de itrader, yo de confiado envié primero y luego pase días esperando y cuando me di cuenta estaba baneado del foro por un montón de estafas

Bueno [MENTION=154784]sfellito[/MENTION] yo te puedo ayudar con lo que necesites, hice diferentes servicios, tambien sobre Intermediario.
Puedes revisar mi Itrader. Saludos

Puedo intervenir si deseas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás