P
Pascal2001
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
🔹 Nombre: Pascal2001
🔹 Servicios Ofrecidos: Intermediario compra y ventas Online (OFRECE TUS PRODUCTOS EN TELEGRAM)
¡Confía en un experto para tus transacciones de criptomonedas, cuentas online y artículos diversos! 🏦🌟 Disfruta de una experiencia segura, anónima y eficiente. 🤝🔐 ¡Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de manera segura y confidencial! 💪😊
🔹 Servicios Ofrecidos: Intermediario compra y ventas Online (OFRECE TUS PRODUCTOS EN TELEGRAM)
- Compra y venta de criptomonedas 💰💹
- Intermediación en transacciones de cuentas online 📲🔑
- Compra y venta de artículos diversos 🛍️📦
- Seguridad y Confianza: Garantizo que cada transacción se realiza de manera segura y transparente. 🔒✨
- Privacidad: Trabajo de forma anónima y aseguro la máxima protección de tu privacidad en todas las transacciones. 🕵️♂️🔐
- Experiencia: Cuento con años de experiencia en el mercado de criptomonedas, manejo de cuentas digitales y artículos. 🏆🌐
- Rapidez: Procesos eficientes para que tus transacciones se completen rápidamente. 🚀⏱️
- Asesoría Personalizada: Te guío y asesoro en cada paso del proceso. 📚👨🏫
- Comprador: 2% del monto total de la transacción 💵
- Vendedor: 2% del monto total de la transacción 💸
- Email: redditconcejas@gmail.com
- Telegram: https://t.me/+hl0hlrqFHZ9jNmYx
- Lunes a Viernes: 9:00 AM - 6:00 PM 🗓️🕕
- Sábados: 10:00 AM - 2:00 PM 🗓️🕑
¡Confía en un experto para tus transacciones de criptomonedas, cuentas online y artículos diversos! 🏦🌟 Disfruta de una experiencia segura, anónima y eficiente. 🤝🔐 ¡Estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de manera segura y confidencial! 💪😊