Me ofrezco Intermediario disponible para cualquier transacción PayPal - PayPal

• Autor Autor DanielDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DanielDiaz

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¿Necesitas intermediario para alguna transacción o para transferencias entre cuentas paypal argentinas?, me ofrezco para realizar las transacciones necesarias a cambio de un pequeño interés.

Requisitos para solicitar el servicio
  • iTrader 100%
  • iTrader superior a 30 puntos
  • Al menos 3 meses en el foro de antigüedad
  • Primero se me hace a mí el pago, y una vez que el comprador me avise efectúo yo el otro pago
  • Recibo pagos netos y los envío netos
  • Mínimo de envío 15$ / 14€
  • Acepto transferencias bancarias desde España si el monto es superior a 50€, pero hasta que no me llegue el monto y lo confirme no efectuaré el pago
  • Los pagos se enviarán como familiar o amigo, esto evitará que luego después de que yo haya cumplido mi parte puedas reclamar y abrir una disputa para intentar estafarme aprovechándote de que PayPal no cubre productos intangibles.

Comisión por transacción
Para transacciones de 15$ o mayores - 20% (si envías 15$, la comisión es de 3$)
Para transacciones de 100$ o mayores - 17% (si envías 100$, la comisión es de 17$)
Para transacciones de 250$ o mayores - 15% (si envías 250, la comisión es de 37.5$)

- Me reservo el derecho de aceptar o no a cualquier usuario.
- Ya he tenido problemas con productos intangibles con paypal, y ya lo solucioné una vez, así que sean serios y no intenten estafarme.
- Me reservo el derecho de aumentar o disminuir las comisiones en cualquier momento (no afectaría a las transacciones que estén en curso en ese mismo instante)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás