Me ofrezco Intermediario en compras y ventas. Seriedad y buenos precios.

• Autor Autor Frank Gomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank Gomez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola saludos.
¿Vas a comprar una Fanpage y dudas de que te la entregaran? ¿Vendes una web de y dudas de que te pagaran?
Tranquilos abro el servicio de intermediario en compras y ventas.
Nos contactamos todas las partes para que haya más confianza y todo se lleve en orden.
Recibo el producto en cuestión. Pero no el dinero. Cuando se entregue el dinero procedo a entregar el producto.
Si tienes dudas contactame por mensaje privado.
Una vez contratado el servicio y todo haya empezado no hay reembolso.
¿Cuanto me cuesta?
Los precios los dire por mensaje privado. El precio es segun el valor del producto.

Acerca de mi

Mis principios y valores morales rigen mi vida. Por lo tanto, te garantizo seriedad y cumplimiento de mi parte. Pero no creas solo lo que te digo, más bien, compruebalo. De seguro volverás.

Ya quiero ver los comentarios :welcoming::welcoming::welcoming:

Claro amigo. Apenas que prueben el servicio de seguro lo recomendaran.

Estas desvirtuando el tema.

Última edición:
No entiendo. Explicate.

Hola, vamos al grano!, aqui las mayorias de las personas que fian del ITRADER que tiene cada persona. En este caso para que una persona sea INTERMEDIARIO, tiene que tener un buen itrader y en conjunto de la antiguedad en el foro.

Como ves, tu estas registrado solamente del 2015, Y solamente tienes 6 de reputación, asi como hay varios intermediarios que mla mayoria supera los 500 de trader O hasta 1000 de buenas calificaciones. y como dice el usuario [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] ( Ya quiero ver los comentarios ). Quiero decir que varios te diran lo mismo que yo!.

Que tengas una linda navidad!

Saludos

Según e visto de ti en el Foro tienes actividad sospechosa vista por el mismo Admin.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema para evitar tontas disputas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás